「 ✦ Quackity ✦ 」ֶָ֢
ֶָ֢
ֶָ֢
A los días mi mamá me inscribió a una universidad donde iba luzu claro ella quería que luzu estuviera conmigo todo el tiempo, y así es yo también quiero que este conmigo me la paso genial.ᐟ
Luzu vino a mi casa y me recogio para ir a la universidad.
Caminamos y reímos, todo era tranquilidad.
-Quackity si te puedo decir algo es que no te fies de nadie.
-Ay lusuuu ¿por qué?
-Hazme caso quackity, terminarás haciéndote daño o ellos a ti.
Esas palabras siempre se me quedaron marcadas
Luzu era a el que le confiaba todo obviamente el me cuidaba.
Entre a la universidad y todos se me quedaron viendo
Luzu hablo con sus amigos en especial con vegetta uno de sus amigos más cercanos.-Pues mucho gusto en conocerte quackity!
-El gusto es mío vegetta.ᐟ
Estaba emocionado por conocer a gente amable, a ellos no les importo mi cicatriz.
Luzu antes de iniciar las clases me enseñó todos los salones y los que me tocaban a mi.Cuando se acabó el tiempo entre a mi primera clase.
La maestra me presento ante todos, estaba nervioso
-Sientate al lado de rubén ya que su amiguito no ha llegado.Rubén parecía buena onda, nomás que tenía cara de culo
Me senté al lado de el y dije
-Hola un gusto soy quackity
Dije en voz un poco baja para que no me escuchará la maestra.
-Un gusto no me digas rubén dime rubius.
El tenía la mirada desviada a lo cual yo asentí, me respondió seco a si que supuse que no estaba interesado en conocerme, se le veía en la cara que tuvo un mal día.
Al terminar clases el se quedó en el salón y yo no me sali por esperar a luzu.
-Podrias contarme que pasa rubius, si se que no me conoces pero no soy un tipo que dice cosas a medio mundo se ve en tu cara que tuviste un mal día.
-Tu no tienes la culpa de nada quackity, si he tenido un mal día por una persona de mierda que se llama vegetta.
-¿Que hizo?
-Nada, me rechazo otra vez como lo ha echo tres veces seguidas ya me da igual mi corazón se deztrosa cada vez que me rechaza duele sabes..
-Es doloroso eso. Lo siento mucho no sabía nada rubius
-No pasa nada patito igual gracias por escucharme
-dijo con una sonrisa-
-De nada rubius ¿Quieres ser mi amigo?₊⊹
Dije con unos brillos en los ojos esa es mi técnica para caerle bien a todos.
-Ya que lo mencionas está bien patito acepto.
Me dió la mano y yo también parecía que hacíamos negocios.
En eso llego luzu.-Que haces quackity con rubius?
-Nada, hablabamos somos amigos! Hice amigos lusuuu
Rubius solo sonreía, parecía que sonreía como victorioso de algo.
Su mirada parecía en defensa.-Hola luzu, hace tiempo no hablábamos tu y yo..
-No tengo ganas de hablar contigo no te aproveches de quackity. Te juro que si le haces algo mueres
-Tranquilo luzu tu sabes que a quackity nunca le haría nada, apenas lo conozco no se ni de lo que es capaz, me cayó bien y acepte ser su amigo no te alterez.
Su voz parecía de enojo y venganza a la vez
Esto me recordó a los angeles.
Maldito infierno me hacen vivir otra vez.-Bueno luzu ya vámonos ¿si?
-Vaya luzu te salvaron de que te golpeara por alterarte de esa manera como imbécil, Que te vaya bien quackity nos estamos hablando!
Al terminar de hablar me dió un abrazo y como no aceptarlo si sus abrazos eran bien bonitos el se veía apapachable y olia rico.
Se separó y se despidió de luzu con la mano.
Luzu se veía enojado
-¿Luzu que paso con el?-El y yo tenemos una rivalidad..No me llevo tan bien con el que digamos me hizo cosas malas quackity ten cuidado con el.
-Esta bien luzu.ᐟ vamos a comer con vegetta
En el tiempo de el receso estuve pensando en lo que paso con rubius y luzu, entre a clases y con el que me senté fue con rubius el me cayó bien
Si soy tonto pero no me dejaría que me golpeara o alguna cosa así.
Al terminar las clases yo seguía en el salón esperándo a luzu mientras rubius y yo hablábamos-Pues espero que aquí te la pases bien, es un lugar tranquilo y no hay nada de que preocuparse
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚✧[Amor Entre Villanos ]✧˚₊‧ (Rubius X Quackity)
Historia CortaQuackity era un chico abusado por su ex novio jshlatt estaba harto de los angeles así que lo mejor fue huir con sus padres a andorra dónde conocería a este oso llamado rubius que cambiaría su vida con solo conocerlo los villanos de esta historia. ru...