______________________________________
Nos situamos en la academia UA más específicamente en los dormitorios de la clase 2A en dónde estaban los estudiantes de dicha clase en la sala recreativa algunos hablando, otros viendo televisión, etc.
Hasta que de repente en la televisión el programa que estaban viendo se la para mostrarse las noticias lo que llamó la atención de la mayoría que fueron a ver que pasaba.
[En la televisión]
Reportera: buenas tardes a todos interrumpimos su programa para revelar una información importante que nos llegó hace unas horas y está información es sobre el ex estudiante de la UA Izuku Midoriya.
[Fuera de la televisión]
Lo dicho por la reportera enojo a los precedentes.
Lida: porque tienen que hablar con ése maldito traidor- dijo con enojo.
Katsuki: tsk, Y AHORA QUE MIERDA VAN HA HABLAR SOBRE ESE TRAIDOR DE MIERDA!!!!- grito furioso.
Y todos los demás comenzaron a decir comentarios negativos sobre Izuku menos dos chicas.
[En la televisión]
Reportera: -viendo a los demás trabajadores de allí de forma seria- ya pueden colocar el vídeo.
[En la pantalla dentro de la pantalla del televisor]
Al encenderse la pantalla se podía ver a la liga de villanos para después Shigaraki comenzará a hablar.
Shigaraki: hola a todos los que nos están viendo- dijo con una sonrisa aterradora- les hacemos este video para revelarles algo importante, y es que....Jeje...jejeje!...jejejeje!!...jejejeJaJaJaJAJAJAJAJA!!!!!!!....- se rió como desquiciado para despues decir- USTEDES SON UNOS IDIOTAS!! IZUKU MIDORIYA!!.. NUNCA FUE UN TRAIDOR!!!... JAJAJA!!.. ESE VIDEO LOS HICIMOS NOSOTROS Y ES MAS FALSO QUE EL AMOR DE ELLA!!!.
Dijo de para que después toga pusiera un vídeo de como hacían el vídeo falso para inculpar a Midoriya.
Shigaraki: y saben que es los más gracioso de todo jeje, es que el NUNCA los traicionó ustedes lo traicionaron a él jajajajaja!!!- dijo para volver a reírse como desquiciado.
[Fuera de la pantalla dentro de la pantalla del televisor]
Todos estaban en shock no se lo podían creer, el que pensaron que era un traidor en realidad era inocente.
Lida: no, no puede ser!!- dijo aterrado.
Uraraka: no.. nosotros tra.. trai..- intentaba decir algo pero no podía.
Momo: traicionamos a Midoriya- dijo para después comenzar a llorar.
Todos estaban decepcionados de si mismos las mujeres estaban llorando y los hombres solo tenían la cabeza baja.
En la casa Midoriya Inko estaba tirada en el suelo llorando ya que no solo traicionó la confianza de su hijo si no que también lo echo de su casa y le dijo muchas cosas horribles.
Y así mismo en otros lugares había personas lamentándose de haber traicionado a su alumno/amor secreto/amigo, etc. Pero habían algunas personas que estaban felices de que por fin se halla revelado la inocencia de Izuku.
[En la televisión]
Shigaraki: pero saben algo jejeje...éso no es lo mejor de todo jajaja!- dijo con una sonrisa desquiciada- lo mejor es que...nunca van a volver a ver a Izuku Midoriya ya el está muerto jajajaja!!!- dijo para volver a reír como desquiciado y aterrado a los de afuera.
En eso toga pone otro video en donde se muestra un bosque, para después aparezca la liga de villanos en frente de una cabaña.
[En el vídeo]
ESTÁS LEYENDO
viendo universos (Izuku traicionado)
Randomen esta historia Izuku fue traicionado por casi todas las personas que conocía y fue ''asesinado'' por la liga de villanos pero antes de morir por completo fue salvado por un dios que lo ayudó y le dió un nuevo hogar.