Capitulo 1: Llegada...

140 16 2
                                    

Nos ubicamos en un lugar desconocido, parecía ser un espacio completamente en blanco, pero dentro de ése espacio se podía ver a unas personas tiradas en el suelo, parecían estar desmayadas.

Habían pasado ya unos cuantos minutos, ahora podemos ver/leer que varias de esas personas comenzaron a despertar, siendo que la primera en despertarse por completo fue Misheru.

Misheru: -despertando- ah? -levantándose- d.. donde estoy?, que es este lugar?- preguntó, estando desorientada y confundida.

Después los demás empezaron a levantarse.

AM: -despertando- q..que fue lo que pasó? -dijo mientras se sujetaba la cabeza.

Nezu: que es este lugar? -dijo viendo que todo el lugar era de color blanco.

Katsuki: Donde mierda estamos!!?, shineee!! -grito la perra.

Pasaron unos minutos, en donde todos (menos 4 personas) buscaban una forma de salir o por lo menos saber en dónde estaban, también dándose cuenta de que no podían usar sus quirks (los villanos aun no van a aparecer).

Cuando de repente todos vieron como en una parte de ése lugar en blanco comenzaron a aparecer grietas negras, asiendo casi todos se pusieran en guardia, en caso de que sea un ataque enemigo.

Todos vieron como en la parte en donde se encontraban las grietas de pronto explotó, como si fuera vidrio, y todos vieron como una persona entró en al lugar.

Desconocido: oh, así que ya están aquí eh? -pregunto/dijo el desconocido.

AM: quién eres? -dijo listo para atacar.

Pero todos vieron como 4 personas empezaron a acercarse al sujeto, estás personas eran Shota Aizawa, Rei Himura, Fuyumi Himura y Natsuo Himura.

Precen Mic: Aizawa que haces, no te acerques a ése sujeto, no sabemos quién es -dijo pero Aizawa lo ignoró.

Endevor: Rei, Fuyumi y Natsuo, que creen que están haciendo?, no se acerquen a ése sujeto -dijo pero Rei y Fuyumi dijeron algo que lo enfurecido.

Rei: callate basura, tú no me das órdenes -dijo sorprendiendo a casi todos y enfurecido a endevor.

Fuyumi: mejor vete a jugar a ser el héroe con el estúpido de tu hijo -dijo en un tono de burla y refiriéndose a Shoto con lo último que dijo.

Endevor: que dijeron malditas!!? -pregunto furioso.

Rei y Fuyumi: que te calles maldito inútil -dijeron con expresiones frías.

Endevor: desgraciadas las voy a matar!!! -dijo lanzándose a atacar a ambas chicas sorprendiendo a casi todos.

Cuando endevor ya estaba cerca de golpear a Rei, sucedió algo que dejó a casi todos en shock.

Y es que de un momento a otro Rei esquivo el ataque de Endevor y le dió un gancho en el estómago que lo hizo vomitar sangre, para después éste caer inconsciente al suelo.

Rei: Tsk, estúpido -dijo con una mirada fría para después darse la vuelta y caminar hacia el sujeto desconocido.

Cuando ésta ya estaba frente al sujeto dijo algo que dejó aún más en shock a los que no sabían que estaba pasando.

Rei: -sonriendo- Hola suegro, cómo le ha ido? -dijo/preguntó, dejando a Casi todos confundidos y desconcertados.

Desconocido: estoy bien, y a tí como te ha ido? -dijo/preguntó de vuelta.

Rei: estoy bien, jejeje -dijo.

Fuyumi: -acercándose con una sonrisa- Hola suegro, cómo está?, sabe dónde está Darling? - saludo/preguntó al desconocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viendo universos (Izuku traicionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora