Narradora:
Esto comienza cuando Tom y Jake estaban discutiendo de nuevo por causa de los celos de Jake pero todo esto es un malentendido. Tom tratando de tranquilizar a Jake no lo logra hacer, pero sabe que si esto va a mayores ambos pueden terminar por lados separados y perdiendo lo que ellos mutuamente sienten.Jake: Tom, por qué lo sigues negando si sabes que yo lo ví.
Tom: pero es que ni siquiera me has dejado hablar y solo andas suponiendo cosas, y ni siquiera me has preguntado cómo fue que pasó.
Jake: pero yo claramente lo vi, mi vista está bien, no necesito lentes para poder ver lo que estabas haciendo con él...
Tom: Jake, quiero arreglar esto pero necesito que me escuches...por favor.
Jake:¿escucharte? ¿De verdad? No lo necesito cuando claramente lo ví.
Tom:*frunce las cejas* ¡Ahg! ¡Deja de pensar de que tú historia es la única verdad!
Jake:*rueda los ojos* está bie-
*Jake fue interrumpido por el grito de Tom*
Tom:¡¿sabes que Jake?! Esto se acabó*casi a punto de sacar lágrimas*
No puedo soportarlo más.Jake:*se da cuenta de lo que hizo* ey~ ¡espera! Tom...yo
Tom:ya no digas nada...Adiós Jake...*Tom se aleja corriendo*
Jake:¡Tom! ¡Espera!
*Jake lo intenta seguir pero tropieza con una piedra y cae al suelo*
•En casa de Hunter~
Narradora
Estaba hunter en su habitación viendo una película cuando de repente tocan el timbre
¡Dig don!♬
Hunter baja a de las escaleras y va a ver que toca la puerta, se asoma por la ventanita y ve que es Jake pero ¡¿JAKE LLORANDO Y LASTIMADO?!
Hunter, rápidamente habré la puerta y toma a Jake de la mano para guiarlo al sofá.Hunter: *preocupado* ¡¿Jake?! Que te paso?!
Jake: *llorando* Hu-Hunter! ¡Snif!
Hunter:*corro rápidamente por el botiquín de emergencia* Jake, tranquilo,ya voy...
*Hunter empieza y limpiar la herida de su rodilla de Jake, ya que se lastimó al momento de tropezar con la piedra*
Jake: ¡ahg! Duele!~
Hunter: lo siento Jake... intento ser lo más cuidadoso posible.
*Hunter termina de curar la herida de Jake y se sienta junto a el en el sofá*
Jake:*aún con lágrimas en los ojos*gracias, Hunter...
Hunter:no hay de que... Ahora dime ¿Cómo fue que te lastimaste?
*Jake suelta de nuevo unas lágrimas y abraza fuertemente a Hunter*
Jake: Es que...Tom y yo hemos terminado...
Hunter: ¡¿eh?! ¿Y eso por qué?
Jake:Fue mi culpa,de nuevo...eso lo acepto.
Íbamos de camino al súper mercado y yo fui a buscar unas manzanas ,y cuando regresé, lo encontré abrazando a un chico...
Salimos discutiendo de ahí por mi culpa. El me queria explicar pero yo no lo escuché. Me dijo que se había terminado, y se fué. Al momento de seguirlo, tropecé y caí y me lastimé mi rodilla.
ESTÁS LEYENDO
★Te haré olvidarlo Y Cambiar★jake X Hunter
Romancehunter ha sido amigo de Jake durante toda su infancia, Pero hunter oculta algo a Jake. Tiempo después, Jake conoce a Tom y se hacen novios pero por situaciones personales entre Tom y Jake terminan. Hunter se queda con Jake para consolarlo, pero, hun...