Eran las 12 del día y Hunter iba de salida con un conjunto de ropa deportiva
Jake:-estaba sentado en el sofá aburrido- ahg! Que domingo más aburrido...
Hunter: -iba bajando las escaleras- hola Jake -
Jake: ho-la Hun- observa a Hunter detenidamente_ ¿Ah? ¿Adonde vas?
Hunter:ou... Iré a jugar voley con unos chicos , perdón por no decirte. ¿Quieres venir?
Jake:pues si eso garantiza que ya no esté aburrido,está bien...¡vamos!
Hunter:si, arriba tengo ropa deportiva a tu talla, puedes ponértelo...
Jake: Okey,lo haré.
Un rato después Jake sale con ropa deportiva y se van juntos a las canchas.
Trevor: Hola Hunter, veo que veniste con Jake...al parecer esto se pondrá interesante.
Hunter:hola,si, vine con Jake espero no haya problema con ello...
Jake:si,espero que no sea un problema,espera,dijiste "¿interesante?" No creo que sea de gran importancia. -se acerca Derek-
Derek: ohh de hecho esto se pondrá interesante. Hace unos días estuvimos jugando con 5 integrantes cada quien. Llegamos a considerar en buscar a otro jugador para que este en la banca por si acaso.
Jake:que quieren decir?
Trevor: lo que pasa es que hoy llega otro integrante a nuestro equipo,y contigo se completa para ambos. Básicamente ya podremos jugar 6-6 en cada equipo...
Hunter: osea Jake está invitado a estar en nuestro equipo?
Derek: Así es ,ahora,solo esperamos al otro integrante y empezamos el juego.
Jake:ou ,está bien. -dice Jake mientras se dirige a las bancas. Hunter ve esto y se va a sentar con el.
Hunter:pasa algo Jake?
Jake:no,solo estoy algo nervioso...
Hunter:¿Nervioso? ¿Por qué? Si vas a estar en un buen equipo, estarás conmigo... Sabes jugar...¿Verdad?-dice Hunter con un tono preocupante-
Jake:ah... Si ,si se jugar, solo que, venir aquí otra vez... me trae recuerdos de cuando venía aquí a jugar con Tom.
Hunter: Vamos Jake,no tienes que pensar eso, tienes que disfrutar este momento, conmigo, quiero que estés feliz, eres bonito cuando estás feliz.
Jake: - sonríe- Jeje, está bien... Disfrutaré este momento contigo.
Hunter: gracias Jakesito... -se acerca lentamente al rostro de Jake pero fue interrumpido por Derek-
Derek: Muchachos,vengan acá. Ya llegó nuestro nuevo integrante.
En ese momento se acerca un chico alto con ojos verdes brillantes,su pelo café bastante claro y un rostro atractivo.
Dereck: Bueno muchachos, el es Morgan...
Morgan:hola a todos ,soy Morgan, espero llevarme bien con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
★Te haré olvidarlo Y Cambiar★jake X Hunter
Romancehunter ha sido amigo de Jake durante toda su infancia, Pero hunter oculta algo a Jake. Tiempo después, Jake conoce a Tom y se hacen novios pero por situaciones personales entre Tom y Jake terminan. Hunter se queda con Jake para consolarlo, pero, hun...