las indirectas★

158 15 0
                                    

Narradora

Era el amanecer,los pájaros no dejaban de cantar Pero también...¡NO DEJABAN DORMIR! >:(

Jake se levantó como el día anterior a preparar el desayuno rico para Hunter como muestra de agradecimiento de lo que últimamente Hunter ha hecho por él.

Hoy hunter estaba dispuesto a hacer lo posible para que Jake se de cuenta que puede encontrar algo mejor en alguien más...

Hunter: Buenos días, Jakesito ^^
(Primera muestra de cariño)

Jake:hola Hunter,ya está el desayuno...

Hunter: ¿ya estás mejor que ayer?

Jake:mmm si, eso parece...

Hunter: eso me alegra... Mmm~ de nuevo vuele delicioso tu platillo...

Jake:ayy por favor,no es gran cosa,jeje...

*HUNTER SUSPIRÓ Y ESTABA LISTO PARA DECIR SU PRÓXIMA INDIRECTA,PERO A SU VES ESTABA ASUSTADO Y NERVIOSO*

Hunter: no digas eso, tu eres el único que le pone un dulce sabor a mi desayuno,aunque...no hace falta que lo hagas ,porque tu ya lo haces.

Jake:ay~ si,por eso me gusta hacer el desayuno,me gusta ver los gestos de los demás cuando lo prueban

*Dice Jake ,con una cara de gran inocencia como si ni hubiera escuchado lo que realmente quiso decir Hunter*

Hunter:...

Jake: ...¿Qué?

Hunter toma su propio rostro con sus manos y se murmura así mismo...

Hunter: ahg~. Esto será más difícil de lo que pensé...

Jake:perdón...¿Que dijiste?

Hunter:¡ah! ¡Nada!

Jake: bueno si tú lo dices... Ah por cierto hoy iré a ver a Ashley ,espero que no haya problema con eso.

Hunter: ¿Pero por qué debería haber un problema? no te preocupes tu ve con Ashley yo me quedaré aquí a limpiar.

Jake: gracias Hunter...

_______________________________________

Jake y Ashley"~

Estaba Ashley en su granja dándole de comer a los animales cuando de repente oyó una voz muy familiar para ella.

Jake: Hola Ash...

Ashley:¡Hola Jake! ¡¿Cómo has estado compi?! hace tiempo que ya no te veía

Jake: pues la verdad no he estado muy bien...

Ashley: al notar Por tu expresión quiero pensar que es algo relacionado con Tom.

Jake: sí es algo relacionado con él... Él y yo hemos...terminado.

Ashley: lo siento mucho Jake,si hay algo en lo que te pueda ayudar con gusto lo haré.

Jake: Gracias Ashley, por el momento no necesito nada solo vine aquí contigo para ayudarte con la granja ¿te ayudo algo?

★Te haré olvidarlo Y Cambiar★jake X HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora