-Qué tienes en mente-pregunta John
Trago saliva, vacilante. Pero tengo que decirle esto. Merece saberlo.
lisa: Así que tuve una visita el otro día -comienzo
John levanta una ceja.Lisa: Fue la diosa de luna
John abrió mucho los ojos. -Oh, ¿qué quería ella? -se frota las manos sobre los muslos con nerviosismo.
Lisa: quiso hablar de mí y Jennie-murmuro.
me mira por un largo minuto. Luego, parecio recuperarse, sacude la cabeza y se aclara la garganta.
John: ¿Qué hay de mi hija? -pregunta tímidamente.
Suspiro. Esta es la parte difícil. Pero también es la parte que él debería saberbmás que nada.
Lisa: Así que sabes cómo Jennie puede hacer muchas cosas que los bebés normales no pueden, ¿no?
él asiente.-Sí, la he visto.
-Lisa: sí, bueno, la diosa de la luna quería hablar conmigo por eso. Dijo que Jennie no es exactamente... normal.
Las arrugas del antepecho de John en confusión. No me sorprende. -no es normal? que le pasa? -su voz es alta y desesperada.
Lisa: se está desarrollando más rápido de lo que lo haría un bebé normal. su cerebro y su cuerpo están creciendo más rápido de lo normal.
John: ¿Cuánto más rápido? -pregunta
frunzo el ceño.
Lisa: Ella no especificó exactamente un algoritmo exacto ...- mi voz se apaga. Quiero decirle esto, pero de nuevo no lo sé. Podría reaccionar con un montón de reacciones diferentes.
Lisa: ¡Solo dime, Lisa ! ¿Qué tan rápido está creciendo mi hija? -gritó, sus ojos insinuando una sombra trasera. Está luchando por mantener el control de su lobo.
Lisa: Tendrá el cuerpo mental de una niña de diecinueve años en tres años-mi voz vacila ligeramente cuando le digo esto.
John: ¿qué? -gruñe.-mi bebé tendrá diecinueve años en tres años? ¿cómo?
retrocedo de su mirada.
Lisa: la diosa de la luna dijo que es por la diferencia de edad que tenemos- explico.
esto no calma a John .-y? Muchos de los compañeros tienen grandes diferencias de edad. ¿Por qué tú y mi hija son diferentes?
frunzo el ceño y miro al piso.
Lisa: No lo sé. Ella no lo dijo.
John gime y se pasa las manos por el pelo. -¿Sabes algo más? -exige.
Asiento.
Lisa: Sí. La diosa luna dijo que le tomará a Jennie un año antes de que cumpla los seis años. Luego otro año para llegar a los catorce. Luego, el último año será hasta los diecinueve. sera normal.
John se estrella contra una silla, arrojando su cabeza en sus manos.-he escuchado que los padres dicen que el tiempo vuela con los niños, pero nunca tome esto tan lejos.
Lisa: lo siento John-le digo, tratando de calmarlo. Sé que no es una situación ideal, pero todo lo que podemos hacer es sacar lo mejor de ella.quien se queja de lo rápido que Jennie crece no va hacer su rentabilidad.todo lo que podemos hacer es abrazar esto.
Se levanta de su silla de repente, prácticamente enviándola volando a través de la habitación-
John : ¿Sabes qué? -Él silbea. -Deberías arrepentirte.Si no fuera por ti, mi hija sería normal, y ella no me dejaría a mí y a su madre por un poco de alfa en tres años-, camina hacia mí, que me apoya lentamente de la cocina.
-Lisa: ¿Entonces sabes qué más? No creo que ella te quiera a su alrededor. Tal vez pueda hacer que esta estúpida curva de crecimiento se detenga si estás alejada de ella. Así que no quiero verte de nuevo en mi propiedad, nunca. No me importa si eres el alfa de esta manada, te mantendrás alejado de mi hija.
Con esas palabras finalmente, agarra el borde de mi camisa y me empuja fuera de su cocina, arrastrándome a su puerta delantera a través de la sala de estar.
En nuestro camino, veo a Jennie que sonríe brillante cuando me ve.
Se estira hacia adelante en los brazos de Lucy, intentando alcanzar me y gimiendo cuando no he ido por ella.
Intento, y lucho contra John para ir y consolar a mi compañera, pero no puedo.
Antes de que incluso pueda tropezar con Jennie he sido lanzado a la puerta por John y golpeado en el proceso.
El sonido se hace eco a través de los árboles e incluso desde afuera, puedo escuchar a Jennie en lágrimas que queman a través de mi corazón.
Jennie: ¡ Lisa ! -Ella grita, haciendo que me congele en mi lugar. Ella dijo una palabra. Su primera palabra.
-Me perdí su primera palabra.
Me tropiezo hacia la puerta, a punto de romperla cuando un clic se registra en mi mente. Miro hacia la puerta para confirmar lo que ya sé.
John ha cerrado la puerta con el sistema de seguridad, mi padre requería que todos instalaran el año pasado.
Marco de plata.
un bloque de plata grueso de cinco pulgadas cubre todo el marco exterior de la puerta.un toque y se queda la capa superior de su piel no hay manera de que pueda obtenerla.
Pero todavía puedo escuchar a Jennie.
Jennie: ¡Lisa ! -Ella llora de nuevo. Mi lobo dentro de mí se agacha, tratando desesperadamente de encontrar una manera de llegar a ella.
Pero no hay manera. No puedo pasar por estos marcos de plata, no importa lo que haga Fueron construidos de esa manera.
E incluso si llego a romperlo, estaría con mucho dolor, no podría ayudar a Jennie en absoluto.
Así que no hay ningún punto.
Me siento en la puerta y escucho el interior de la casa. Jennie todavía está dentro del llanto, y por el sonido, no tiene la intención de detenerse.
Es el peor tipo de Tortura que puedo imaginar. Pero todavía no vale la pena la plata. No quiero preocupar a Jennie con que me lastime cuando su puerta se rompe.
Así que me siento allí y espero, aunque no sé por que, escuchar el sonido de los aliados llora como una canción de cuna.
Compartir
Y darle a la estrellita 😚
ESTÁS LEYENDO
LA BEBÉ DEL ALpha |✓
Werewolf"Está editada" Una miembro de la manada que nunca conocía antes se encuentra con quien suponga que es su compañera y una bebé pequeña. Están hablando con mis padres, disculpándose por llegar tarde a la fiesta. -Oh, está bien, querida-mi madre los mo...