Capitulo 1

189 20 8
                                    

•Esta historia puede ser turbia Para mucho pero les aseguro que a medida que vayan leyendo entenderán la situación ok "OK"
Lisa' pov

Hoy es mi cumpleaños número 18. Me alegro. He esperado tanto tiempo para encontrar a mi pareja, y hoy lo haré. Seré capaz de llevar mi manada al lado de mi compañera, mi Luna, mi alma gemela.

No podría estar más emocionada.

Chittin:Lisa!-mi madre grita.

Chittin:¡todos están aquí! ¡baja!

Renuncio a tratar de arreglar midesordenado cabello negro y corro escaleras abajo, sonriendo todo el camino.

Mis padres, Alpha Marco y su luna, Chittin Manoban de la manada de Midnight Lanes, han invitado a todos, desde nuestra manada a mi fiesta, la mayoría son personas que ni siquiera he conocido, es por eso que tengo tantas esperanzas de encontrar a mi pareja.

Incluso se han esforzado por traer personas de otras manadas, solo para asegurarse de que encuentre a mi compañera hoy.

Si la encuentro, las dos pasaremos por la ceremonia haciéndonos oficialmente alfa y luna a la mañana siguiente, es tradición en nuestra manada.

Cuando camino por las escaleras, me encuentro con mis padres en la parte inferior, me sonríen brillantemente.

Marco:Buena suerte, hija me dice mi padre

Lisa:Gracias, papá-lo abrazo y me vuelvo hacia mi mamá.

Chittin:Mi pequeño bebé (ella canta)

Chittin:Ahora eres una adulta. me haces sentir vieja ella  limpia una lágrima falsa de su mejilla y beso donde una vez estuvo su mano.

Chittin:(Ella sonríe) te amo, buena suerte.

Lisa:Gracias, mamá-abrazo a mis padres una vez más, muy fuerte y me dirijo a la multitud.

Hablo y me mezcló con varios miembros de la manada y me presento a unos que no conozco. Pero todavía no la encuentro. Ella parece estar escondida. o tal vez, ni siquiera aquí en absoluto.

El pensamiento hace que mi corazón se hunda, así que rápidamente lo descarto. No quiero pensar en eso.

Después de una hora más o menos, meabrí paso entre toda la multitud sin ninguna suerte.

Lisa:"No está aquí "(mi lobo gime.)

Lisa:Ya lo se-yo también lloriqueo. Realmente contaba con verla.

Voy a regresar a mi habitación, pero antes de que pueda alcanzar las escaleras, escucho un pequeño grito, seguido del mejor olor a vainilla y menta.

Giro la cabeza hacia el sonido.

John: Lo siento mucho, Alpha . Lucy y yo no queríamos llegar tarde, pero Jennie,aquí no se calmaría.

Un miembro de la manada que nunca conocí antes se encuentra con quien supongo que es su Mate y una bebé pequeña. Están hablando con mis padres, disculpándose por llegar tarde a la fiesta.

Chittin:oh está bien querida-mi madre los
molesta. -si aún quieres verla , está por aquí.

Se voltean hacia mí, enviando el olor aún más en mi dirección.

"mate" grita mi lobo.

No tengo tiempo para procesar quién podría ser antes de que un fuerte grito salga de la habitación. La pequeña bebé en los brazos del hombre tiene su carita arrugada, llorando.

"¡Ve a ayudar amigo! "gruñe mi lobo.

Lisa:Mi mate es la bebé?-pregunto, confundida.- No, eso no puede ser correcto. Eso no es correcto. No hay manera.

LA BEBÉ DEL ALpha |✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora