—¿como estas Max?—preguntó una mujer de ojos azules, pelo corto y castaño claro.
Ese fin de semana, la hermana mayor de Max, Michelle, fue de visita a la casa de Max, se quedaria hasta el domingo, lo cual podían aprovechar William y Henry para poder acercarse a ella y explicarle sobre el tema.
—bien...supongo..—contestó la peli-negra de ojos hetecromaticos.
—¿porque supones? ¿Sucedió algo Max?—preguntó la de castaño claro para tomar un poco del café que había en la taza.
—nada grave...solo estoy pasando un mal momento...es todo...—contestó la morocha.
—¿segura? Sabes que puedes confiar conmigo lo que sea—contestó de nuevo la de castaño claro algo preocupada por su hermanastra.
—si, tranquila Mich, ya pasará...—contestó la menor de las dos—¿y tu? ¿Como estás? ¿Ya te pudiste separar de tu marido?—preguntó la morocha.
—uff, hace rato Max, una semana después de que te alejaste de mi, fue cuando me separé ¿y tu? ¿Te separaste?—preguntó la oji-azul.
Max tomó un poco del té casi frío que tenía en la taza.
—no...todavía no me pude separar, pero tengo pensarlo hacerlo pronto—contestó la morocha de vuelta.
—más te vale que sea pronto, yo te quiero ver feliz, quiero volver a ver esa sonrisa de vuelta—contestó la mayor de las dos, haciéndole entender que quería que su hermananita menor sea feliz, estando soltera o no, solo quería volver a ver esa sonrisa de vuelta.
—sisi, tranquila, le voy a pedir el divorcio el día de su cumpleaños—contestó Max en forma de chiste.
Michelle no pudo evitar reirse por lo que acá de decir su hermana.
—el mejor regalo de todos! Los papeles de divorcio!—dijo Michelle entre risas, provocando que Max también se ria un poco.
Luego de un rato, mientras Max y Mich hablan y contaban chistes, de repente, el timbre de la casa sono, provocando que Max y Mich vean hacia la entrada.
—voy a ver, ya vuelvo—hablo Max, se levantó de la silla del comedor y caminó hacia la puerta.
Max cuando llego a la puerta, antes de abrirla suspiró pesado y la abrió, llevándose la sorpresa al ver a Henry y William juntos, lo cual sospecho un poco pero no le tomo importancia.
Luego de recibir a los dos hombres adultos, ahí estaban, los cuatros, sentados en la mesa hablando, bueno, mejor dicho, Henry, Max y Mich hablan, William solo estaba en silencio escuchando.
—¡¿enserio Max hizo eso cuando era más joven?! ¡Realmente no puedo creerlo!—dijo el castaño claro.
—¡enserió hizo eso! Aunque ella era tímida y callada ¡hizo eso!—contestó la castaña clara.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖐𝖓𝖔𝖜𝖓 𝕮𝖔𝖓𝖘𝖈𝖎𝖔𝖚𝖘𝖓𝖊𝖘𝖘
Fanfiction🦋-𝐎𝐧 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 18𝐭𝐡 𝐈 𝐦𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐦, 𝐨𝐧 𝐀𝐩𝐫𝐢𝐥 14𝐭𝐡 𝐭𝐡𝐞𝐲 𝐥𝐨𝐬𝐭 𝐦𝐞 Máxima, una mujer de 45 años, de cabellos negros con flequillo castaño oscuro y ya con varias canas, comenzará a tener pensamientos suicidas por culpa...