«C4:Jamás confíes en una serpiente»

91 12 2
                                    

│ ✐; ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

│ ✐; ____

Me sorprendes...que no hayas causado algún desastre durante este tiempo

No de nuevo..

Comenzaba a fastidiar bastante tener que seguir escuchando esa misma voz que me aterraba y para el colmo..ahora me encontraba en una cueva que en la misma estaban bastante cristales incrustadas en la pared y otras en el suelo brillando...¿como?, no lo sabía pero tampoco querría a quedarme aquí a saberlo.

Comencé a caminar un poco temeroso por aquella gran cueva que ahora estaba pero cada ruta que iba llendo sentía que solo iba más y más para el fondo de esta cueva sin alguna salida, era bastante desesperante tener que ver mi propio reflejo en algunos cristales grandes que habían y por lo que notaba... mientras más avanzaba, más grande eran esos cristales.

¿No te son lindo los cristales?

Aquella voz sonó en un eco y al mirar atrás, di un pequeño salto del susto al encontrarme un cristal grande frente mío, reflejando así mi cara y de algún modo sentí un mal presentimiento.

Y no estaba equivocado...

Repentinamente de aquel mismo cristal, había salido una mano oscura y sin pensar comencé a retroceder bastante para tener pegado mi espalda a la pared aunque tuve que alejar un poco al sentir los pinchazos de los cristales que estaban incrustados.

Solo quedé parado, temblando con bastante miedo y quedando completamente quieto en mi lugar ahora, pensando que podría pasar desaparecido pero sabía muy bien que no sería así.

— Si que no as perdido esa costumbre de huir. . .cobarde — esa criatura había salido de ese cristal dejando ver su apariencia oscura y lo único destacable era su sonrisa horrible

Se fue acercando hacia a mi y yo solo estaba completamente congelado, sentía un sudor frío pasar por mi frente y mis ojos fueron nublando un poco por las lágrimas que quería soltar..

Quería cubrir los ojos, no lo quería ver de frente y mucho menos es escucharlo solo para reírse de mi miedo que siempre provocaba en estas pesadillas..

Vaya..que curioso como tu miedo hace reaccionar eso...

Sali de mis pensamientos al escuchar su voz nuevamente aunque por lo que dijo me dejó confundido..esa criatura pareció entender mi expresión y levantó sus dos manos o garras mejor dicho, procese un poco lo que quería decir hasta bajar mi mirada y viendo mis manos brillar como la última vez.

»Eres Muy Torpe Pero..Lindo«[Lloyd x Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora