Esto es lo único mío que pondré, ahora comenzaré con lo que de verdad trata esto.
La hipocresía de todas esas personas y mis motivos al criticar, sí, aquí saldrán dues, porque se han metido conmigo cuando yo critíco fakes.
"Defiendo a Emma'
Cuando tú fake critica a Emma, está bien, que una fake se lleve mal con ella pero no puedes decir que no sé el concepto de pick me como justificación y acusando a Emma de serlo, como due incluso.
Eso, es ser doble cara.Si no la defendió fue por una razón, que mostraré ahora mismo.
SI EMMA NO LA DEFENDIÓ FUE MERAMENTE POR CULPA TUYA milkybaabe.
Muy fácil es hablar y creer que esa persona no se daría cuenta del como desprecias a sus fakes. Por eso, eres una hipócrita de mierda, y ya te lo dije, ¿o qué, vas a negarlo?avicream tu misma como due me dijiste misógino por dar una opinión de dos chicas que no me agradan, si lo hace un hombre, es misoginia, lo hace una mujer es traición.
Ya no saben que inventar, porque yo claramente dije que NO desprecié la carrera de Saemi, solo dije que es una Pick Me, y que además, no mantiene una gracia, PERO QUE SÍ TENÍA TALENTO, y muchos pueden comprobarlo.
2. YO NUNCA ALAGUÉ A NADIE (solo a Emma)
NUNCA ALABÉ A CORWIN, SOLO COMPARÉ.Una comparación de que CORWIN Y SAEMI TIENEN LA MISMA FÓRMULA, Y QUE SAEMI NO RESULTÓ BIEN, EN MÍ OPINIÓN.
Vaya, ¿y el malvado soy yo?