★capítulo 23★

268 19 5
                                    


•°~3 días antes de la tragedia~°•


Por que las personas mueren tan repentinamente?....
No lo entendía y eso le preocupaba de sobremanera....
Que pasa si....
No!..
No sería capaz de soportarlo...
Pensarlo solo se volvía un fastidió y un dolor de cabeza....
Pero aunque no quisiera lo seguía pensando....
Sus hijos.
Sus nakamas.
Su... Esposo...
Que fue lo que pasó?...
Porque?



POR QUÉ?!

Después de lo ocurrido con la prometida de judge y este mismo, Sanji se lo comento a sus amigas los cuales mostraban y opinaban con una clara molestia para nada disimulada y es muy entendible, después de todo por qué esa mujer comentaba tal atroci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo ocurrido con la prometida de judge y este mismo, Sanji se lo comento a sus amigas los cuales mostraban y opinaban con una clara molestia para nada disimulada y es muy entendible, después de todo por qué esa mujer comentaba tal atrocidad?

Es su momento Sanji no lo pensó demasiado y salió de esa gran habitación, pero algo andaba mal... Es sabía que algo no estaba buen desde que esa mujer hablo, pero... Como se supone que lo descubriría, se le advirtió que aún allá salvado el castillo y muchas más maravillas ya no era el príncipe y que no podría hacer lo que se le plazca haci que si quiere descubrir que sucede tendrá que ser precavido, esa mujer no le da buena espina...

~~~~~~~~~≈ ~~~~~~~~~≈~~~~~~~

En alguna parte del castillo se encontraba una mujer, hablando con una persona a través de un "den den moshi"

La mujer se veía preocupada y enojada, pero como no estarlo?, se preguntaba ella, después de todo lo ocurrido en el salón del trono, si de verdad quería que su plan saliera a la perfección no podía dejar que el hijo de ese viejo estuviera allí.

–maldita sea, y como mierda quieres que me deshaga de él  si es un sombrero de paja y es capitán de este mismo es su esposo!!?
Acaso quieres que me maten?! -gritaba histérica y enojada, las cosas no salían como debían de ser, sabían a la perfección que uno de los hijos de judge era Sanji pierna negra, tripulante de los sombrero de paja. Pero no tuvieron en cuánta el investigar más y planificar con más detalle sobre ello por eso es que no sabía si saldría viva de esta-

—deja la histéria, solo tenemos que pensar... -la voz del otro lado de la llamada quedo en silencio por unos segundos Hasta que volvió a hablar- sabes... Creo que esto mejora nuestro plan...

—que?.. como se supone que la llegada de esos imbéciles mejore nuestra plan?, creo que de tanto fumar se te lleno de humo el cerebro...

—escucha... La poción designada para judge ahora será para luffy sombrero de paja. -en eso la chica quedó muda... Era buena idea pero como lo haría ella era nada contra luffy- sabemos que es muy fuerte así que es mejor opción que judge

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~°Mi felicidad°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora