★capitulo 16★

737 43 11
                                    

El pasar de minutos era una tortura, todos estaban preocupados y más un pelinegro con sombrero de paja que no había comido nada desde que volvieron al barco.

Claro lo entendían pero su salud también era importante, estaba enojado pero aún así no podía hacer más solo esperaba que sus hijos y pareja estuvieran bien, solo eso quería.

Por otro lado estaba un chopper sudoroso y nervioso viendo cómo su “mamá“  se desangraba, no estaba listo pero intento hacer todo lo posible para que todo saliera bien, si, se veía grave pero vio un pequeño hilo de esperanza cuando sintió que los pequeños corazones latían aun y aunque todavía faltaba un mes para que los niños nacieran oficialmente, algo tenía que hacer.

Sin más chopper decidió hacer todo lo que están a su alcance ya que no tenían tiempo de law viniera y ayudara, así que solo queda lo poco que este le enseñó al reno.

Después de un par de horas se oyeron unos pequeños llantos,  todos supieron de donde provenían asi que todos salieron como rayos hacia la enfermería de chopper, cuando llegaron...

Vieron como este salía con la cabeza gacha y con un pequeño bebé en manos, lágrimas salían de los ojos del pequeño reno, entonces hay estaba luffy viendo cómo está se le acercaba lentamente sin decir nada.

Cuando por fin pudo ver su cara, vio que no solo habían lágrimas en el bebé. no también había sangre... Mucha sangre, luffy se agachó tomando la bebé en brazos serio mientras se levantaba e hiba donde se encontraba su pareja... Sanji.

Al entrar, lo vio... Con sus otros dos hijos en brazos llorando a mares...

≠l-lo lamento tanto....

≠no tienes por qué.... Sanji, dime tú estás bien?...

≠si -dice mientras sollozaba-

≠sanji yo...

≠te lo dije!.... Te dije que tener hijos siendo piratas estaba mal!! Te dije que era peligroso!! -gritaba llorando mientras abrazaba a sus hijos los cuales dormian- te lo dije...

≠lo siento.... -luffy abrazaba a su hija sin vida acercándose más a sanji-

≠ya.. no sirve de nada... Mi hija, ella murió! -lloraba destrozado por la muerte de la niña-

≠sanji... Se que me lo advertiste pero me hacia tanta ilucion tener hijos contigo... De verdad perdoname... Aún así, yo... Nosotros podemos superar esto juntos y criar a nuestros hijos...

≠si.... Creo que podemos... -sanji se limpio las lágrimas siendo abarazado por luffy quien lloraba silenciosamente-

«bueno el pasar de los tiempos fue algo difícil después de la muerte de la bebé aún así se pudo superar teniendo un pequeño espacio en sus corazones para la pequeña que descansaba en paz, habían pasado más o menos unos tres años...»

≠chopper avisa a los demas que ya está el desayuno y dile a luffy que traiga los niños, puedes?

≠sip, voy en camino! -chopper se dirigió a la cubierta donde estaban todos- chicos dice Sanji que ya está el desayuno que vengan!! Y que traigan a los niños!!

≠oh! Yo pido llevar a **** es tan lindo se parece a su mamá, no es así pequeño!
-nami tomo al niño mientras le hacía mimos y se dirigía hacia la cocina-

≠yo llevare a-..... donde esta...

≠jajajaja el SUPER tío Franky lo llevara hacia la cocina!

≠oye! No es justo el capitán Usopp lo Hiba a llevar...

≠hay!! Que hambre, oye Zoro vamos rápido quieres?!! Me estoy muriendo de hambre!!!

≠tranquilizate ya voy

~°Mi felicidad°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora