Cariño mío...
¿Recuerdas cuando te escribía canciones al principio del debut? De hecho, nadie sabía que eran para ti... ni tú lo sabías...
Vaya sorpresa, me gustaba expresarme en esa vieja libreta que escondo entre mis camisetas, quizás esas composiciones nunca conocerán al mundo y el mundo tampoco las conocerá porque te pertenecen a ti, JiMin...
Durante las promociones del debut y todo el trabajo, nuestro tiempo para dormir era limitado, pero solías preocuparte por cada uno de nosotros, siempre has sido tan atento, quizás eso fue lo que me llamó la atención al principio, quería acercarme pero suelo ser tímido y siempre confunden mi rostro como si estuviera de mal humor... solo se me dificultaba abrirme con todos...
Pero siempre estuviste con una sonrisa para verme...
Ahora que somos una pareja, me sorprendo que hayas soportado todos mis cambios de humor, quería ser mejor para ti y mostrarte lo mejor de mi... solo quería que vieras lo más bueno pero tu me demostraste que amabas incluso este rostro molesto y frustrado...
Cariño... por favor, sigue sonriendo hermosamente, y aunque me ponga celoso, comparte esa sonrisa tan linda con todos lo que amas y aprecias... incluso estoy dispuesto a negociar con nuestros fans... solo sonríe, cariño mío...
Tu novio, Min YoonGi...