Recién llegado
Comunidad
Foro
Más
Las hadas saltarinas de Naruto de Dontreadthesestories
Anime » Naruto Clasificación: M, Inglés, Palabras: 503k+, Favoritos: 99, Seguimientos: 67, Publicado: 20 de febrero de 20219Capítulo 10
¡SHOOM! ¡SHOOM! ¡SHOOM!...Shooooom…
La luz rosada... ese latido de pasión que había estado parpadeando durante más de una hora finalmente se había desvanecido; poniendo fin al rastro con el que una chica había encontrado su camino hasta el apartamento del rubio mago celestial.
"Así que esto es todo, ¿eh?" la misteriosa chica por fin habló al aire helado que ahora la rodeaba mientras miraba el departamento de la rubia; Ángel... Después del incidente con el Reloj Infinito, el único miembro de Neo Oracion Seis había escapado de la captura con nada más que el par doble de alas de Ángel que adornaban su forma escasamente vestida mientras eludía a sus perseguidores.
Viajando por todas partes, había tenido mucho tiempo para reflexionar y meditar sobre los acontecimientos que la habían llevado hasta ahora, tiempo para pensar, tiempo para tratar de descubrir cuándo había salido todo tan mal. Perder su fuerza vital por la magia de los ángeles casi le costó todo, su mente, su cuerpo e incluso su alma. Al mirar internamente el camino que había recorrido hasta el momento, la niña finalmente encontró el punto en el que todo se puso feo. 'La novata...' La etiqueta que le había dado a su oponente rubia ese día sobresalía por encima de todas las demás. Le había quedado perfecto. Cruda, inexperta… y tan fácil de poner nerviosa y atormentar… ella se rió de las travesuras de su espíritu con ella.
Con un recuerdo de ese día tan claro como mirar a través de una ventana al pasado, Ángel recordó el momento que había perdido, cuando todo se derrumbó. 'Ese hechizo...' El impacto la lanzó al aire... y de regreso al suelo... Ella no era el mismo ángel que había sido cuando había vuelto a subir... ya no era el ángel entre los espíritus... ella era un fracaso fracasado.