Gan y Dior se encontraban en el templo subterráneo de los Silver a punto de ser marcados, ahí mismo estaban 2 conocidos: Korn y Trikk, y su líder; El Dorado.
El Dorado: Bien, están a punto de ser marcados, un requisito para entrar a la legión.
Gan: ¡Nooo, no puede ser! Dior, nos van a marcar con hierro, eso va a doler.
Dior: No lo sé, piensa que es una abeja o algo.
El Dorado: ¡Korn! Marca a los pequeños con la hierra en la espalda.
Korn: Señor, ¡sí, señor!
Korn procede a meter la hierra en la lava y marca a Gan y Dior, fue bastante doloroso para ellos.
El Dorado: Bien, escuchen niños, si me fallan, yo los cazo y no hay excusas. Trikk, entrena a tus muchachos, vuélvelos seres despiadados.
Trikk: Claro, mi señor.
Gan y Dior son desatados y llevados al calabozo. Primero, meten a Gan en una celda con un bebé muy llorón, tan llorón que sus oídos le dolían. Por otro lado, Dior fue llevado a una celda con una anciana muy cascarrabias que no paraba de quejarse. Por último, a cada uno le dieron una espada.
Trikk: Bien, muchachos, ¿no les molestan esos dos seres tan ruidosos, tan repugnantes? ¿No tienen ganas de destrozarlos?, hehe hahaha.
Gan: No, basta con esto, es imposible que mate a un bebé, no me lo perdonaría, tengo mis principios.
Trikk: Perfecto, si no lo hacen, los voy a matar a todos de la forma más sanguinaria posible, como el auténtico carnicero que soy.
Dior: Gan, hazlo, no tenemos otra opción.
Gan: No puedo, amigo, no tengo el alma tan fría.
Dior: ¡¿Idiota, quieres que nos maten?! Me estás diciendo que todo lo que hemos pasado ha sido en vano, me decepcionas.
Gan: Es que yo soy una persona buena, y una persona buena no haría eso.
Dior: Ser bueno, ser bueno solo te da una vida miserable, insufrible. No debes ser bueno, Gan. Aquí lo único que funciona es ser obediente.
Gan, con lágrimas en los ojos, le corta la cabeza al bebé con un corte limpio. Por su parte, Dior apuñala a la anciana en el pecho repetidamente hasta que deja de respirar.
Trikk: Bien, muchachos, así me gusta. Y saben, esto no es nada. Harán cosas mucho peores, pero en fin. Bien, ahora que son sicarios, necesitan sus máscaras. Les daré máscaras normales, si quieren mejores, tendrán que ganárselas. Ahora, como son parte de mi escuadra, tendrán que andar cerca de mí desde ahora. Yo soy su jefe, pero como estoy cansado, mañana los integraré con sus compañeros. Lo siento, dormirán aquí en el calabozo. Dulces sueños, hehe hahaha.
Gan: Oye, Dior, ¿qué tienen de especial las máscaras y por qué toda la gente importante tiene una?
Dior: Pues, no mucha gente lo sabe, pero hay cierto tipo de máscaras que son muy especiales. En teoría, si logras un buen enlace con ellas, te pueden brindar habilidades.
Gan: Qué interesante. ¿Es por eso que la gente con máscaras raras son muy poderosas? ¿Las máscaras que nos dio Trikk son especiales?
Dior: No, solo son máscaras, por así decirlo, de soldado raso. Debemos portarlas si pertenecemos a alguna legión.
Gan: Vaya, ¿cómo sabes todo eso, Dior?
Dior: Mi padre era parte de los Armor, pero tuvo un problema y no se puede parar en UnderPark. Solo espero que siga con vida. Por cierto, ¿qué pasó con tus padres, Gan? Nunca me has contado de ellos.
Gan: Pues, son oficiales de la élite. Antes de irse, me dijeron que iban a regresar por mí y mi abuela, pero nos abandonaron. Simplemente nos dejaron aquí a nuestra suerte.