𐙚02: ‧₊˚ 🪡 ⋅ ☆

20 2 2
                                    

Narra Dumi:

Habíamos salido de la cafetería, Shinohara ya había pagado la cuenta. La verdad comer junto a Juuzou fue la cosa más horrible de toda mi vida, ese pelotudo no se callaba ni un segundo.

Y encima me cambiaba el nombre...ush, pobre sus compañeros de trabajo.

Cuando Shinohara salió de la cafetería de pagar la cuenta, yo lo mire a la cara y le pregunté con una voz desanimada y seca:

D: «Shinohara, le quería preguntar que cargo voy a tener ahora de que soy su subordinada.."

Shinohara me miro con una expresión tranquila, para después sonreírme ligeramente.

S: "Prácticamente serías investigadora, investigadora de primer grado Dumi."

Yo lo mire con una ceja levantada, fruncí ligeramente el ceño. No era mi estilo hacer puros informes,...y menos matar a los de mi propia especie. Eww, la sangre tampoco es como si me gustará, veo sangre y me da un paro.

Aún así, simplemente asentí. Desviando la mirada, pero de repente sentí la mirada penetrante de alguien...del jodido Juuzou.

Sus ojos rojos me miraban directamente, una expresión de tranquilidad pero curiosidad en su rostro. Estaba analizandome se ve.

Gire la cabeza y lo mire tranquilamente, lo mire de arriba a abajo y pregunté:

D: "¿Se te perdió algo que tanto miras?"

A lo que el me dijo:

J: "No, Pero estoy viendo que tal horrible físicamente eres."

Me dijo con una sonrisa inocente para después desviar la mirada y mirar hacia los autos que pasaban.

Lo mire ahora yo molesta, es decir...SI, yo misma me digo fea, ¿Pero alguien más? Nah, ellos no tienen esos privilegios.

Desvíe la mirada molesta, este niño iba a ser un dolor de problema.

Shinohara estaba viendo todo, suspiro y para después decir que caminemos. Juuzou y yo empezamos a caminar, Juuzou mirando al frente y yo mirando hacia todo lados.

Me ponía a pensar a aveces cuánto se podría notar que no salía del laboratorio, o más bien, de mi "casita".

Sin darme cuenta, ya habíamos llegado a la CCG. Yo miraba todo con curiosidad, hasta que Shinohara había dicho algo.

De repente, ví a una chica de pelo verde oscuro con lentes, llevaba un libro en una mano, estaba sentada. Pero creo que yo fui la última que se dió cuenta que había llegado, por qué Shinohara y Juuzou ya estaban percatados.

Cuando nos vio, se levantó rápidamente y se acercó a nosotros tres.

Vi como la mujer se acercó a Juuzou con el dedo índice y lo intento tocar, a lo que Juuzou se alejo haciendo un pequeño quejido para después poner una expresión de defensa.

Vaya, el perro sabía defenderse. Que milagro.

Ni siquiera se que paso que nos hizo sentar con ella, yo miraba con aburrimiento, estaba re pegada a Juuzou y peor con Shinohara después del otro lado. Parecíamos las crías de los pájaros.

Pasaron unos minutos, para después escuchar decir a esa mujer:
???: "Si, lo entiendo. Ahora vayamos al grano."
Levantó ligeramente el brazo, y hizo girar el bolígrafo. Para después hacer que deje de girar y ponerlo cerca de su pelo.
???: "¿Crees que es posible crear un ghoul usando medios artificiales?,...sabes, como Frankenstein. Toma la sangre de un ghoul, sus genes, órganos, todas esas cosas sangrientas mételas en un cuerpo humano y listop. Nace un nuevo ghoul, como profesional...¿Dirías que algo así es posible?"

Le preguntaba a Juuzou la mujer, Juuzou sin saber que decir además de que estaba nervioso. Trago saliva en voz baja. La mujer sonrío, desde que había empezado a hablar desde ahí no paro de girar el lápiz, y yo estaba más entretenida en eso que lo que decía.

Juuzou ya incómodo con tanta atención de parte de la chica, miro hacia otro lado. Mirando hacia donde estaba yo. Shinohara lo miro unos segundos con curiosidad. La mujer acercó ligeramente la cabeza y dijo:

???: "bueno... entonces no tengo ni la menor idea."

Shinohara miro a la mujer ahora.
Después no escuché nada por qué me dió un fuerte dolor de oído, era normal ya, algunas células en mi cuerpo siempre hacían fallar algo por lo que alguna parte de mi cuerpo terminaba sufriendo el daño.

Me aprete el oído mientras lloriqueaba en mi mente.

Sentí la mirada de alguien, mire a Juuzou quien me estaba mirando con una expresión de curiosidad. Lo mire a los ojos por unos segundos, Pero después desvíe la mirada por qué sentía que iba a empezar a lloriquear de verdad, Pero después el dolor paso... gracias a dios.

Ahora mire a Juuzou, quien me seguía mirando. Sin saber que hacer, le sonreí incómodamente. Pero Juuzou me miró y como que se puso más tímido o algo...por qué rápidamente desvío la mirada, bueno, bruscamente.

Puse los ojos en blanco y susurré para mí misma:
D: ""«Hombres, quien los entiende»""".

Puse los ojos en blanco y susurré para mí misma:D: ""«Hombres, quien los entiende»"""

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𐙚--------------
821 palabras-
Editado: 𝄃𝄃𝄂𝄂𝄀𝄁𝄃𝄂𝄂𝄃
Terminado: 🦷

Perdón por desaparecer meses.
Pero es que me había olvidado de que tenía una historia en Wattpad.

Aquí no aceptamos a los que shipean a Eto × Juuzou, me da asquito eso ship.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Woaah,...te olvidaste de quien soyᯓ ᡣ𐭩" [{JUUZOU X LECTORA}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora