✮⋆˙Narra Dumi:
Abrí los ojos, estaba en una camilla. Me sentía mareada, tenía ganas de vomitar. No recuerdo que me habían hecho esos malditos enfermos cuando me empezaron a inyectar cosas en el cuerpo.
Fije mi mirada hacia un hombre...oh más bien, un investigador. Shinohara Yukinori, el quien sería mi mentor de ahora en adelante. ¿Por qué necesitaba alguien que me guiará? Podía hacerlo sola, que humillante.
Escuché que las personas hablaban entre si. No les preste atención, hasta darme cuenta de que tenía un collar en el cuello, intenté sacarlo pero estaba pegado.
D: «Maldicion...» Susurré entre dientes mientras hacia todo lo posible por quitarmelo. Me hubiera lastimado si no fuera por qué los "expertos" me explicaron lo que era y por que razon no me lo podía quitar.
?: “No puedes quitartelo, ese collar que tienes sirve para no causar que hagas un matadero. Sabemos tu comportamiento, por lo que lo inyectamos ese aparato adentro y afuera de tu cuerpo. Por lo que estás completamente controlada señorita. Tu kagune no se podra abrir a menos de que alguien que tenga el control lo desee." Me dijo con tranquilidad. Ví que le pasaba el control al señor Shinohara Yukinori, este lo guardo en el bolsillo...creo. No ví perfectamente donde lo metió.
Al cabo de unas horas me hicieron irme del laboratorio. Pero con Shinohara, que ahora sería como mi...¿Guia? No lo sé, no me interesa después de todo.
Me habían obligado a ponerme una ropa más "normal" que una bata de hospital. Por lo que lo hice de mala gana. Me puse [describe ropa].
Cuando había salido de vestirme, ví a un chico de pelo blanco y con costuras en el cuerpo. Este le estaba insistiendo a Shinohara que lo lleve a una cafetería.
Por alguna razón se me hacía conocido... meh, debe ser alguna droga que me metieron.
Al parecer se dió cuenta de mi presencia por qué se dió la vuelta y me miró. Pude ver cómo su sonrisa se iba completamente, como si hubiera visto un fantasma.
¿Que pasa? ¿Tan fea soy?
Rápidamente el chico le pregunto a Shinohara quien era, Shinohara le dijo mi nombre y que era. El chico rápidamente pude ver su decepción en su rostro, para después darse la vuelta y hacer un ligero puchero con molestia.
Shinohara me aviso que iríamos a un café para ir a tomar algo y comer. Yo asentí sin más y lo empecé a seguir. Llegamos en poco tiempo por qué fuimos en auto, Pero en todo el momento pude sentir la mirada de Juuzou en mi, fue penetrante y incómodo. Y más que nos hicieron sentar ambos en el asiento trasero.
Al llegar nos atendió una linda señorita de pelo morado con un flequillo largo que le tapaba su otro ojo. Yo dejé que Shinohara pidiera por mi por qué ni sabía leer.
S: “Un café sin azúcar y dos jugos de naranja con 6 sánguches.” Dijo amablemente con una sonrisa. La señorita asíntio y se fue a buscar el pedido.
J: “Shinohara-sama, ¿Por qué Dumi tiene un collar en el cuello?” Pregunto mientras me miraba el cuello. Este chico me irritaba, no sé por qué...me caía del orto.
S: “Es para controlarla." Dijo mientras desviababa la mirada de Juuzou y me miraba.
Yo desvíe la mirada incómoda. Odio que me miren fijamente, me hacía sentir la oveja negra.
La señorita de pelo morado llegó con los pedidos y los puso en la mesa. Yo no mire la comida con mucha emoción, no tenía hambre, pues tenía mi panza llena de agua con líquidos. Pero Shinohara ya había comprado la comida, por lo que iba a tener que comer.
El chico de pelo blanco y yo agarramos un Sánguche al mismo tiempo, haciendo que nuestras manos se rozaran. A mí no me importo, pero ví como el pibito ahora sonreía descaradamente.
J: "¿Está rico el sánguche Ellie?" Me pregunto mientras comía el sánguche, ni sabía cómo podía comer sabiendo que soy un ghoul.
Lo que me dejó más confundida es que me cambio el nombre. Yo no me llamo ELLIE yo me llamo Dumi, no quería discutir, por lo que solo me quedé callada.
Después de unos momentos me di cuenta de como se llamaba el chico por como le decía Shinohara. Juuzou,...¿Juuzou Suzuya? Este chico se me hacía muy conocido sabiendo que nunca lo conocí.
𐙚——————————————
736 palabras-
Editado: 𝄃𝄃𝄂𝄂𝄀𝄁𝄃𝄂𝄂𝄃
Terminado: 🦷Si están perdidos por el apodo que le dió Juuzou a Dumi, con el paso del tiempo entenderán. Solo sean pacientes, besitos 𐙚
Acuérdate de 2015-2018 ★
ESTÁS LEYENDO
"Woaah,...te olvidaste de quien soyᯓ ᡣ𐭩" [{JUUZOU X LECTORA}]
ActionDumi Nakanara, un ghoul que fue acompañado por el investigador Juuzou Suzuya de joven. Un experimento de la CCG, y un "hijo" más de Big madam. Está historia relata la relación de una Ghoul, quien fue una hermana y casi relación romántica de Juuzou...