Sebastian, buscador de Slytherin

11 2 0
                                    

El Potterverso es de Rowling

Regulus estaba en la Sala de los Menesteres cuidando de Sebastian. Él se encargaba de entretenerlo mientras Severus preparaba el biberón.

— Y Sebastian, el mejor buscador de Slytherin, vuela por el cielo en busca de la snitch. — Regulus movió a su ahijado con ternura como si el niño volase. El bebé soltó sonoras carcajadas divertido con el juego de su padrino.

A su alrededor flotaba una snitch dorada para menores de un año. Era enorme, lo suficientemente grande para que un bebé la agarrara con sus dos manos. Además, flotaba a la altura de un bebé o a la escogida por el adulto y, cuando la atrapaban, escondía sus alas.

— Estás fatal, Regulus. — rio Severus. — Eres más crío tú que él.

— Sebastian ha visto la snitch. — lo ignoró Regulus. — Hace un sprint... — Regulus se acercó a la snitch un poco más rápido y Sebastian agarró la snitch. — Y la coge. ¡150 puntos para Slytherin! — celebró.


Se me ocurrió este pequeño ataque de diabetes y tenía que escribirlo.

Sí, Sebastian estudió en Beuxbatons, pero eso no significa que sus padres, padrinos y tíos no dejen de considerarlo un Slytherin honorario.

¿Qué capítulo (o capítulos) os ha gustado más?

Hasta la próxima

De la A a la Z: RABDonde viven las historias. Descúbrelo ahora