Día 1 Confesión/Primer encuentro

235 17 0
                                    

Día 1: Primer Encuentro/ Confesión

*Crédito al creador de la imagen
*Crédito a Diana Ivone por traducir la imagen (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

-Un Demonio Misterioso-
By. Sam

Sólo era una noche más en el infierno, el viento frío mecía la gabardina de el líder de los vees, se encontraba agobiado, todas esas discusiones del día que habían empeorado luego de que Val tuviera otro arranque de celos lo tenía fatal, necesitaba desestresarse y sabía perfectamente a dónde acudir

Un ambiente de incomodidad podía percibirse, los rumores apuntaban a que un nuevo demonio estaba haciendo de las suyas, nadie lo había visto aún, al menos, no directamente, se contaba sobre una sombra que merodeaba los callejones y una voz distorsionada que la acompañaba.

Vox moría de ganas por saber más, sin embargo a pesar de su tecnología no había podido averiguar nada nuevo, era como si una clase de barrera protegiera a ese demonio.

Se dirigió a paso lento al barrio caníbal, no lo sabían, pero Vox era un cliente frecuente del negocio de Rosie, el espectáculo siempre era encantador, música, charla, baile, Rosie era la mejor anfitriona, esas escapadas las disfrutaba sin dudarlo y lo mejor era que todo quedaba entre las paredes del lugar, sin medios, sin preguntas, solo él.

Rosie se posó en el escenario para dar la bienvenida a un nuevo miembro del show.

-Con ustedes, un joven encantador y carismático con una inigualable voz, les estoy feliz de presentar .....A Alastor.

Los aplausos no se hicieron esperar, al escenario subió un demonio que no había visto por el rumbo, delgado, bastante alto, con un traje impecable rojo carmesí, cabello rojo y lo que más destacaba de él era su porte y esa particular sonrisa que mantenía de oreja a oreja.

-Es un placer querida Rosie, pecadores, prepárense para un show que no van a olvidar.

Vox había quedado boquiabierto. ¿Qué rayos había sido eso? Ese soneto del demonio sería su perdición a partir de ese momento, la voz con interferencia de radio tenía un timbre hipnotizante, cada palabra que salía de su boca encantaba al líder de los vees. El joven pelirrojo cantó algunas canciones, hizo algunos chistes bastante irónicos y habló con algunos comensales.

Al terminar el show Vox se dirigió con Rosie.

-¿Dónde encontraste a ese demonio?- Con una gran sonrisa

-Oh Alastor es un chico encantador, hace algunas semanas visitó el barrio caníbal, hablamos y luego de varias visitas aquí lo convencí de que compartiera su voz con nosotros, la gente parece disfrutar de su espectáculo sin duda.

-Ya veo- Vox desvió la mirada enfocándose en el demonio en la barra.

-¿Quiéres que los presente?
A Rosie nada se le escapaba, esa mirada era diferente en Vox.

-Oh no, no hay necesidad Rosie, ya es tarde y no quiero hacer que Val enloquezca.

-Está bien, ya habrá ocasión de que se conozcan- Rió un poco.

Vox se retiró del lugar, una sensación cálida le presionaba el pecho, deseaba escucharlo de nuevo.
De regreso con los vees se aseguró de que no escucharan su trayecto, no deseaba más discusiones ni tampoco dar explicaciones, se dejó caer en la cama con una enorme sonrisa.

-Con qué Alastor.

Tampoco se percató de la sombra que lo había estado siguiendo a la distancia, unos ojos carmín asomaban en la oscuridad.

Días posteriores nuevamente recorría el barrio caníbal, el negocio de Rosie rebosaba de energía por aquel demonio siervo, en esta ocasión notó la mirada del joven posarse en él más de una vez, cada vez que eso ocurría las mejillas de Vox enrojecían, no entendía el por qué de esa reacción pero casi ocasionaba un cortocircuito en su sistema, en una canción el joven bajó del escenario recorriendo las mesas pasó a un lado de él conectando sus miradas, se detuvo frente a su mesa, la melodía continuaba y vox pudo observar a detalle a aquel ser.

Nuevamente terminando el show Rosie insistía en presentarlos a lo que Vox terminó dando otra excusa para evitarlo, a ella le era divertida la situación.

Finalizada la noche prosiguieron Alastor y Rosie a subir a la azotea para charlar como cada noche, el ambiente era relajante y disfrutaban una taza de café.

-Ha venido con más frecuencia que de costumbre- Mencionó Rosie mientras daba un sorbo a su bebida.

-¿Te refieres al Overlord querida?- Alastor levantó una ceja intrigado.

-En efecto, hablo de Vox.

-Y ¿Es poderoso?

-Lo es sin duda, aún así no representa amenaza para ti cariño.

-¿Cómo estás tan segura?- Alastor se inclinó sobre la mesa aún más intrigado.

-¿Me dirás que no lo has notado? Tú le interesas Al.

En ese momento un sonido de interferencia rodeó a Alastor .

-¿Qué quieres decir? Interesar... ¿De qué forma?

-Vamos Al- Rosie presionó ligeramente la mejilla del pelirrojo.- Le gustas.

La interferencia aumentaba

-Qué repugnante... Eso no puede ser- Hizo un gesto de molestia.

-Dale una oportunidad para conocerlo, quizá pueda agradarte.

Lo que en realidad quería decir Rosie era que él se diera la oportunidad de conocer a otras personas.

-Difiero en ello querida, no podría relacionarme con ese Overlord, mientras no interfiera con mis planes se mantendrá a salvo.

-Al conozco a Vox de varios años, no es una amenaza, no lo lastimes.- El semblante de Rosie había cambiado.

-Confío plenamente en ti querida, no le haré daño... Por ti... Además, no está por más mencionarte que en cuánto descubra quién soy se mantendrá lejos.

-Es el infierno cariño, todo puede pasar.

Luego de esa charla Alastor se retiró, antes de ir al lugar donde vivía hizo otro viaje con su sombra, llegó a una habitación de colores azul neón y rojos observó al demonio dormido sobre la cama, recorrió con sigilo la habitación deteniéndose en un buró de madera, sabía de las cámaras que rodeaban el lugar sin embargo la interferencia haría de su estancia silenciosa, sin imagen, tomó una fotografía que estaba sobre ese buró y la observó con detalle, era un retrato de los vees en el que se podía ver a Vox, un sujeto demasiado alto a su lado y una demonio de 2 coletas.

-Ja... Qué patético es el amor Vox- Murmuró para sí mismo y usando su sombra volvió a abandonar el lugar.

*NOTA: HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO, VOTEN, COMENTEN, COMPARTAN, GRACIAS POR LEER❤️

#StaticRadio
#RadioStatic2024
#Radiostaticweek
#HazbinHotel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Radiostatic Week Donde viven las historias. Descúbrelo ahora