Luego de correrse,se volvieron a vestir y se acostaron de nuevo a dormir juntos,a la mañana siguiente, Ezra fué el primero en despertar y levantarse,no sin antes besar a Hardie para luego irse.
Hardie:mhhh....mh,que.... pasó anoche?
Hardie había despertado aturdido,sin saber que tanto pasó el día anterior,solo sabía que lo había pasado bien.
Pasado un rato Hardie también se levantó, fué a la cocina buscando a Ezra, él estaba en la ventana simplemente tomando café de una pequeña taza negra con un decorado muy simple, Hardie se acerca y lo abraza por detrás,poniendo su cabeza en su hombroEzra:ya despertaste, cómo te sientes después de lo de anoche?~
Hardie no sabía ni que decir
Hardie:solo recuerdo que se sintió muy rico~Ezra:(ríe,luego dice con picardía) deja de hablar así,me excitas~
Hardie (sonrojado):no quisieras repetirlo?~
Al don Einstein era de esperarse que Ezra lo besara de nuevo,dejando en el aire una sensación de que muy pronto volverían a sentirse juntosAl pasar unas semanas,ambos habían tratado de ignorar el hecho de que estuvieran muy juntos, pretendían que su relación era únicamente laboral
"Oh mi querido y...rico compañero...no me importa que tú seas mi jefe ....la próxima vez tu gemirás....y mucho~"
Pasaba el tiempo, Hardie consiguió por fin pagar la deuda, claro,no con dinero limpio,pero él se salvó del mismo destino de sus víctimas,a manos de Ezra,incluso teniendole miedo, inevitablemente comenzó a sentir algo por el,algo que cada vez le era más difícil ocultar,de cualquier manera casi nunca estaba con Ezra,cada quien trabajaba por separado, podía con eso por un tiempo más.
Así,se fué acostumbrando,esconder sus propios sentimientos,una que otra crisis existencial,ser un genio(sarcásticamente) y de vez en cuando pelear con Lectro, quien ya estaba insinuando algo con respecto ala relación entre Hardie y Ezra,en secreto.
ESTÁS LEYENDO
mi querido subordinado~
Romansen esta historia dos compañeros de los deadly muzix,El jefe y el músculo tendrán un deseo inusual,siendo compañeros querrán probar al otro