Hola! Como estan? Yo, muy mal🥲
Pero bueno eso a nadie le importa Jaja, estas son unas aclaraciones para antes de empezar a leer los one shots• Bueno como ustedes vieron en la descripción estos one shots van a ser inspirados en otros one shots vars y espero no me tomen de copiona porque siendo sincera todos los one shots vars que hacen otras personas me ponen a imaginar muchas ideas cheveres para mi, por eso, hice esto, para sacar todas las ideas que tenía guardadas.
• Van a haber faltas ortográficas y pido una disculpa ante eso, intentaré lo más posible para que la historia no tenga muchas faltas ortográficas y que quede coherente. También van a haber algunos fallos en la escritura porque aveces escribo muy rápido, pero lo mismo con la ortografía intentaré lo mas posible para que no suceda.
• Algunos one shots tendrán temas delicados como violencia, violaciones, maltrato y entre otros temas pero para aclarar no todos serán así también habrán one shots felices, alegres etc.
• Si no te gusta el Vars (Marte x Venus) por favor no leas estos one shots, tampoco quiero que pongas cosas como "Venus x tierra es mejor" o "yo quería x ship" porque esto solo será de vars y si no te gusta no lo leas y ya, Sin necesidad de comentar cosas que nada que ver.
•NO habrá lemon/+18
Listo, con estas aclaraciones ya puedes empezar a leer el libro :D
Chauuuuuu 🫶🫶🫶🫶
ESTÁS LEYENDO
♥*♡∞:。.。 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 。.。:∞♡*♥ (𝓿𝓪𝓻𝓼)
RomanceHiii, estos son one shots porque no tengo ideas para hacer un historia completa vars xd, algunos one shots estarán inspirados en otras historias one shots que conosco