"Una Niña Muy Adorable....Y tenia que ser Hermana De Vargas"

188 19 8
                                    

Me di vuelta a vi a una niña muy adorable.(quien creyó que era Leon, no es así)
Xxx:¿porque lloras? -la niña me miraba preocupada. -¿Que te han hecho?
Vilu: no te preocupes, no es nada. -seque mis lágrimas con mi mano. -¿estas perdida? ¿Como te llamas?
Xxx: me llamo Celeste...y me dicen.....Celeste. -sonreí un poco por su respuesta.
Vilu: Soy Violetta. -Celeste se sentó a mi lado.
Celeste: tienes en muy bonito nombre.....como lo tenía mi mami. -un segundo....¿tenía? ¿La niña no tiene madre? -¿me acompañas a buscar a Francesca? Has de ser su compañera. Es que se le olvidó su brazalete.
La niña me dio el brazalete de amistad que le di a Fran.
Vilu: de hecho Francesca es mi amiga. Mi mejor amiga.
Celeste: te voy acompañar.
Mientras caminábamos, la dulce niña me hablaba de muchas cosas.....como que sus padres murieron y se quedaron con el malvado "Tío Kenny." Creo que ella ve a su tío como malvado por como la trata.
Celeste:¿me das tu numero de teléfono? -¿tiene teléfono? Una niña de como 7 años.
Vilu: ¿tienes teléfono?
Celeste:no....pero uso el de mi hermano. -¿quién será su hermano?
Vilu: bueno, es _____________(inventen uno, no se me ocurre nada.)
Celeste: el de mi hermano es ______________(otra vez, inventen uno). Te quiero llamar Violetta, quiero que seamos amigas....porque yo no tengo ninguna amiga.
Vilu: me encantaría ser tu amiga.
En eso veo a Fran caminar hacia nosotros.
Fran: hola Celeste,¿qué haces acá?
Celeste: Fran, olvidaste tu brazalete. -la niña le dio a Fran su brazalete. -Violetta me acompaño.
Fran:¿ya se conocen?
Celeste: si, vi a Violetta llorar bajo un árbol y me acerque a ella y.......
Fran: Violetta, me dirás todo y con detalles. Y también porque faltas a 3 clases, tu nunca faltas a clases.
Vilu: créeme, Naty te lo diría más claro.
De repente siento que me tocan el hombro.
Leon:¿y tu que haces con mi hermana? -una niña muy adorable.....y tenía que ser hermana de Vargas..
Celeste: hola Lion. -la niña lo abrazo. -hice una nueva amiga, es muy bonita....quiero que sea tu novia y,......
Vilu: Celeste, creo que no....y un NO muy claro. Además, yo tengo novio....
Fran:¿enserio? Porque yo creía que tu decías que los chicos son unos........... -la fulmine y ella me entendió.
Vilu: si, el se llama......
Vilu y Fran: Bryan.
Celeste:ohhhhhhh.... -Celeste se veía decepcionada. -es que no me agradan las chicas que trae Leon a casa......además en la noche hay ruidos extraños en su habitación, y gritos..... - Fran y yo abrimos los ojos como platos imaginándonos lo que pasaba allí.
Leon: si si si, Celeste...tienes que irte. ¿Quién te trajo de casa a la escuela?
Celeste: mis piernas.
Leon: hay Celeste.....
Fran: Leon, hoy yo no puedo cuidar a tus hermanos, hoy tengo reunión en mi club de debate. Vilu, ¿los podes cuidar por mi?
Vilu: ¿pero porque?
Fran: vos me debes una ya que te ayude a espiar a Peter.
Leon se veía confundido.
Fran Y Vilu: cosas de chicas.
Fran: entonces tu cuídalos por hoy, ¿ok?
Vilu: bueno.
Celeste me abrazo.
Celeste: ¡siii!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Belleza Interior{Leonetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora