Vilu's P.O.V
Otro día en la escuela, ugh! Me levante temprano, cepille mis dientes y me vestí con lo primero que encontré(multimedia). Me puse mis gafas y luego Salí de mi habitación y vi a mi hermano desayunando con mamá.
Angie: buenos días.
Vilu: buenos días...mamá-suspire-¿Vamos tarde?
Angie: no, son las 6:30, queda 1 hora y media para que comiencen las clases. ¿Quieres desayunar?
Vilu: no gracias, come tu. Yo comeré en el recreo.-vi mi billetera, tenía $4.00 dólares....podría aguantar.
Angie: hija, por favor. Come algo, hace 2 semanas no desayunas.
Fede: 3 semanas.-lo fulmine con mi mirada. Me saco la lengua. Infantil.-Yo te espero, o ¿te vas caminando?
Vilu: Iré con Francesca y Maxi. - Mi hermano se va en su bicicleta, una vieja bicicleta, hace 20 años compraron esa bicicleta. Mamá no la quiere vender.
Fede: como sea, adiós ma, adiós hermanita.- se despidió y comenzó a cantar.- Luz, cámara y acción. Luz, cámara y acción.-salió por la puerta.
Angie: bueno, tengo que ir a trabajar.- mi madre es mesera, algo bueno es que su jefe nos deja tomar comida gratis.
Vilu: y yo a la escuela. Mamá, ¿estas segura que no quieres que deje la escuela para ayudarte?
Angie: tu educación primero, no quiero que.........-lo último que dijo no se pudo escuchar.
Salí directo a casa de Fran. Luego buscamos a Maxi.
Maxi: oigan ¿entendieron la tarea de física?
Fran: Maxi, eso era pan comido. ¿No la hiciste?
Maxi: Si la hice, también la de Leon Vargas.-rodó los ojos.-¿como te puede gustar ese idiota?
Vilu: ¿yo?-Maxi y Fran asintieron a la vez.- bueno, es que veo sus ojos, sus hermosos ojos verde-miel-suspire- y su sonrisa.....
Maxi: ¿sabes que el es malo, no?-Fran le dio un codazo en el estomago.-¡auch! ¿Yo qué hice?
Fran: déjala a Violetta vivir su fantasía, ¿ok? Los opuestos se atraen. -pensó unos segundos.-O si no le cuento a todos lo de Naty.-¿Naty?
Vilu: ¿que paso con Naty? ¿Maxiiiiiiiiiiiii....?
Maxi: bueno, te lo diré en la salida.
Fran: dilo ahora. Tiene que saberlo.
Maxi: no! Llegamos a la escuela.- corrió hasta un salón de clase.
Xxx : es un tonto.
Nos dimos vuelta, era Cami junto a Naty.
Naty: hola chicas, ¿que paso?
Vilu: Maxi no me quiere contar su secreto,¿me lo cuentas?
Cami: es mejor que te lo diga el.
Naty: vamos Vilu, nos toca clase juntas. Lo bueno, nos vemos en clase de canto.
Fran: ¡ay no! Yo tengo educación física, con Diego....se burlaran de mi torpeza en los deportes.
Cami: por lo menos yo tengo Historia.
Nos fuimos al aula. Estaban Stephie y Lara cantando una canción que inventaron. Se llama "Como yo quieres ser," cantan horrible. El maestro no estaba aún, olvide que faltaba una hora para la clase.
Se subieron a la mesa del profesor e hicieron bailes sensuales enfrente de Leon y Broadway.
Naty: ¡que asco!- pararon de bailar y cantar, nos quedaron viendo.
Vilu(murmurando): ¡Naty! ¿Porque abriste la boca?
Naty: lo siento, es la verdad.-Vargas frunció el ceño.- y tu NO me mires.
Stephie: no le hables así a Leon.
Lara: no te preocupes Leon. Yo lo arreglo.- se nos acerco.- Nosotras sentimos asco cuando las vemos, solo...mírense. En especial a ti.-me señalo, pero yo no hice nada...siempre es así.-no se vuelvan a meter con nosotras. Solo mírennos, somos hermosas, populares y perfectas. Mírense a ustedes, son.....ewwww.
Naty: vamos a sentarnos, Vilu.
Lo pensé, no quería quedarme así. No podía tolerar como nos tratan, todos los días.
Vilu: no. Lara, Stephie.
Se dieron la vuelta.
Naty: Violetta.¿que haces?
Vilu: no haremos lo que ustedes nos digan.
Stephie: permiso chicos, esto se esta poniendo interesante.-Stephie se acercó con Broadway. El me acorraló en la pared.
Le di una patada a donde mas le duele y lo tire.
Naty: Wow..¿estudiaste karate?
Broadway: ¡auch!
Stephie: ¿como hiciste eso? Tu solo eres una nerd, no sabes hacer nada. -suspiro.-entiendo, quieres impresionarnos, crees que puedes hacer algo pero tu no eres útil para nadie. Recuerda esto, tu eres un error.
No supe que hacer, corrí lo mas lejos que pude. Llegue a un árbol y comencé a llorar. Sentí que una mano toco mi hombro. Era.....
ESTÁS LEYENDO
La Belleza Interior{Leonetta}
RomansaTodo lo que Violetta quiere es que Leon se fije en ella, o por lo menos que sepa que existe. Ella tratara de llamar su atención, ¿Lo lograra? Nota: esta es original Mia, idea sobresaliente de este pequeño cerebro.