-¡Sábado de chicas en love and sex!- Gritaban Nayeon, Mina, Hanni, Momo y Danielle al mismo tiempo mientras chocaban sus vasos y tomaban de ellos.
El bar love and sex era conocido porque de ahí salías con pareja o con sexo. Aunque el grupo de amigas de Nayeon nunca encontraba nada y ahora preferían ir a festejar su "soltería" (A excepción de Momo)
-¿Cómo van los planes de boda momoring?- Preguntó Hanni haciendo muecas de desagrado por el alcohol que había ingerido
-Todo bien, solo falta que Dahyuniee le diga a sus papás que nos vamos a casar en tres días- Respondió exprimiendo un limón en su lengua.
-Te dije que era mala idea esperar- Murmuró Nayeon.
-Tú cállate y busca novio, seguramente ya tienes telarañas ahí abajo- Atacó Momo.
Nayeon solo rodó los ojos ante el comentario de su hermanastra -Ya vengo, voy a la barra- Comentó levantándose del sofá
Nayeon
Caminé entre todas las personas que estaban bailando hasta llegar a la barra.
-Hola, Tzuyu- Saludé - ¿Podrías llevar una ronda de shots de vodka a la mesa 16, por favor?
asintió y noté su cara levemente triste -Claro Nayeon.
La miré sorprendida -¿Por qué estás triste, Tzu?
Tzuyu negó sin quitar su cara triste -Conocí a una chica
-Nunca entenderé a las lesbianas, tipo ¿Por qué les gustan las mujeres? Somos taaan difíciles- Dije tomando lugar en uno de los bancos. -¿Cuando la conociste y por qué no me habías contado?
-No, literalmente acabo de conocerla.- Me limité a verla con cara de confusión -Es una chica llamada Sana, su boda es el viernes - Tzuyu dijo mientras empezaba a servir los shots.
-Oh lo siento Tzu. Tu sabes que puedo ayudarte en lo que necesites, y mucho más si tiene que ver con el punto extra que tienes.- Miré su entrepierna y ella solo sonrió
-Gracias Nayeon, pero sabes que eso fue solo de una vez- Me vio nerviosa
-Bien, ya no te voy a rogar por otra noche Chou- Me levanté y le mande un beso -Espero los shots, bebé.
Solo di unos pasos cuando vi a una pareja de chicas en la pista de baile, no había nada importante en ellas hasta que... Dios mío.
¿Cómo es posible que la chica no haga nada?
El enorme miembro de una de ellas rogaba por atención, se veía un enorme bulto en sus shorts. ¿Cuánto le mediría? ¿Veinticinco?
Sin pensarlo me senté en una de las mesas vacías que estaban cerca de la pista de baile, me concentré en ver el bulto crecer cada vez más.
Minutos después la chica de la enorme carpa se sentó unas mesas detrás de la mía y ví como su pareja se iba al baño.
"Definitivamente hoy Dios está de mi lado"
Con un poco de duda me acerqué hasta la mesa en la que se encontraba la chica, "A la mierda, ya estoy aqui" Pensé y tomé lugar en su mesa.
Ella solo me vio raro sin decir nada -Soy Nayeon, mucho gusto- Le acerqué mi mano y ella la tomó con duda
-Yoo Jeongyeon, mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
10 Minutes +¹⁸ ' ²ʸᵉᵒⁿ ᴳⁱᵖ '
ФанфікиHistoria basada en la canción 10 minutes de Lee Hyori. "En esos 10 minutos que ella dejó su asiento, el aburrido momento cambió cuando me viste. Olvidándonos de la larga historia de amor, lo importante es que te atraigo más" "Sé valiente y ven, sabe...