Narra Kikyo:
El tiempo que ha pasado me ha brindado un punto de vista nuevo antes no pensaba en tener una familia solo me concentraba en cumplir mis deberes sacerdotisa no me importaba si moría de la peor manera con tal de cumplir mi deber pero ahora que sé que voy a traer una nueva vida al mundo comienzo a ver el mundo de una nueva manera sentirme de una nueva manera como la felicidad que jamás había sentido. Me encontraba sentada mirando un árbol de Sakura viendo como cada uno de los pétalos cae después siento una mano en mi hombro.
Hotaru: en qué estás pensando kikyo??? -- me mostraba una mirada confundida --
Kikyo: solo pensaba como mi vida ha cambiado de un día para otro -- suspiré con añoranza --
Hotaru: sí ha sido increíble enterarte de saber que traerás una nueva vida a este mundo en serio me gustaría conocer al padre de tu bebé -- sé que no para hasta poder conocer a Inuyasha pero aún no es el momento --
Kikyo: algún día lo conocerás pero antes de eso tengo que encargarme de La perla de Shikon para asegurarme de que mi bebé no tenga que llevar con esta carga -- es lo que quiero es lo que tengo que hacer --
Hotaru: eso espero y dime has pensado un nombre para el bebé si es niño o niña??? -- es cierto que debería pensar en un nombre por si es niño o niña --
Kikyo: No los he pensado pero debería... pero presiento que en el momento en que nazca el nombre aparecerá ante mí -- algo dentro de mí me dice que cuando nazca ese nombre será tan especial como él --
Hotaru: me parece bien creo que debemos comenzar con nuestros deberes -- rápidamente se levantó para salir de la habitación le sonreí y la seguí --
El tiempo pasó y los meses comenzaron a pasar muy lentamente y comencé a sentir náuseas, dolores de cabeza y sentía que mis poderes cada vez se hacían más débiles, una cosa que me hacía sentir más débil era tener que estar constantemente purificando La perla de Shikon el maestro me lo me ha dicho que lo tome con calma pero es algo complicado, la perla rara vez comienza a reaccionar ante un tipo de energía sobrenatural podría ser que esté reaccionando a mi bebé, según lo que me ha dicho Hotaru hay muchas posibilidades de que mi bebé nazca con poderes demoníacos al ser hijo de un hombre mitad bestia una parte de sus poderes podría heredarlos a veces pienso que estar en constante exposicion de la perla podría causar que sus poderes aumenten, pero también el ser a mi hijo nacerá también con poderes espirituales y de seguros esa energía va a contrarrestar la que tiene sé que cuando Inuyasha lo vea o lo conozca será tan feliz como lo soy yo, me duele cada día cada noche pensar en la angustia y la preocupación que debe estar pasando Inuyasha al no tener muchas noticias de mí sin olvidarme de mi pequeña hermana Kaede que debe estar muy preocupada y debe sentirse muy sola desde que nuestros padres murieron he sido la única familia que tiene le he cuidado como si fuera mi propia hija, muchas veces me he preguntado cómo sería mi vida si hubiera sido una mujer común y corriente, pero a veces pienso que haber sido sacerdotisa es la razón que me llevó a conocer a Inuyasha porque a no ser la guardiana de la perla tal vez Inuyasha jamás me hubiera conocido. Entre más pasaban los meses comencé a tener cambios de humor a veces era un poco indiferente y cruel con Hotaru que era mi única compañía además la del maestro me pregunto cómo haré para poder solucionar el problema de la perla de Shikon, al ser una perla que puede conceder cualquier deseo y aumenta los poderes de los humanos y demonios pero nunca cumplirá tu verdadero deseo todos los que la han utilizado han muerto o han sido engañados por la misma perla es por eso que muchos la desean solo por la ambición del poder y es lo que me asusta si la perla sigue existiendo cuando dé a luz y regrese a mi aldea tendré que tomar una decisión salvar a mi bebé o a la perla y es algo que no quiero hacer sé que podré contar con Inuyasha pero lo que menos quiero que algún día él tenga que llevar la carga de tener que purificar la perla de Shikon en mi lugar así que mi deber y mi deseo es destruirla.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Escondido
AçãoEl tiempo es una red de infinitas posibilidades en dónde nuevas historias surgen, ahora conoceremos una historia nunca conocida, dónde el dolor y el amor se entrelazan para dar un nuevo inicio. La historia de Hikaru, Nozomi e Yua los hijos que Inuya...