Carta de despedida-Lucy

43 2 0
                                    




Querido Peter:

Si recibes esta carta es porque finalmente he logrado regresar a nuestro hogar. Hemos hablado incontables veces sobre lo magnifico que fue ser reyes de Narnia. Nuestras dos visitas a aquel maravilloso mundo parecieron ser suficientes para ti, porque aun cuando se que extrañas nuestro reino, has logrado seguir con tu vida. Siempre he notado el brillo en tus ojos al escuchar nuestra tercer aventura con Edmund en los confines de las tierras, y es por eso que me atreveré a constarte mi secreto.

Se suponía que aquella travesía fuese el cierre de nuestra niñez. Edmund lo aceptó gustoso y era de esperar que para mí también... bien hermano, aquí va la verdad, jamás he dejado de soñar con poder regresar a nuestro hogar, y por supuesto no estoy hablando de Inglaterra. Mi alma y mis sueños pertenecen a Narnia, pertenecen a aquellas tierras donde he sido verdaderamente feliz.

Peter, realmente no puedo seguir así. No puedo ser como Susan y fingir que aquello que vivimos solo es "un cuento de hadas que nos inventamos en el campo" esas mismas palabras no deja de repetírmelas furiosa cuando saco el tema de conversación. Susan ha llegado a insinuar que Caspian era un personaje inventado por nosotros y aquello fue un quiebre en nuestra relación. Esta noche hemos vuelto a discutirlo y se ha marchado furiosa al baile de cierre de primavera junto a su prometido. Ed se encuentra feliz estudiando en Oxford y se que tú encuentras plenitud en tus estudios militares. Estoy tan orgullosa de ti, ¿Cómo no ibas a ser un maravilloso miembro del ejercito si has comandado a tus propias tropas como el Gran rey de Narnia? Eras el monarca supremo y siempre supiste defendernos, por tu sangre corre esa valentía. En cambio yo, ha pesar de solo tener 17 años , he vivido una larga vida hasta llegar aquí. Para mi no fue un sueño nuestro reinado en la época de oro, recuerdo bien lo que sentía al tener 20 años y ser reina de Narnia. También recuerdo mis otros dos viajes allí, he crecido en Narnia y he vuelto en cada oportunidad a Inglaterra solo a esperar el poder volver. Aslan me dijo que debía encontrarlo en este mundo, que encontraría el nombre para llamarlo, pero sinceramente no puedo hacerlo porque en mi interior se que este no es mi mundo. Yo pertenezco a Narnia, no aquí.

Querido hermano, espero sepas entenderme, con todo esto que te he contado, deseo que entiendas que no encuentro mayor remedio a mi dolor que este. Volveré a Narnia, creo haber encontrado la manera de hacerlo y espero que puedas comprenderlo. Si todo sale como yo espero quizás no volvamos a vernos en este mundo, sino que nos reencontraremos en el más allá. Deseo que tu corazón se alegre por mi, prometo pensarlos y amarlos a ustedes, mis tres hermanos, sin importar que estemos en mundos distintos.

Por favor, abraza a mamá y a papá por mi.

Con amor, tu pequeña hermanita

Lucy Pevensie

Pd: Dile a Ed que lo estaré esperando para aquella carrera a caballos que me prometió.

Sangre y  Destino- Lucy Pevensie y CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora