Kim es un enigma envuelto en misterio. Su aversión por los aromas de los omegas y alfas es tan conocida como su fascinación por el único aroma que tolera: el de Macao.
Por otro lado, Macao no puede soportar a Kim de ninguna manera y hará lo imposible por mantenerse alejado de él.
El conflicto entre ambos alcanza niveles épicos, lo que lleva al patriarca de la familia, Korn, a tomar una decisión drástica: unirlos en matrimonio para poner fin a su pequeña guerra personal.
En el antro de Khun "Dark Desires", donde las luces de neón parpadeaban al ritmo de la música electrónica, Macao se encontraba en el centro de la pista de baile junto a sus hermanos, Phayu, Prapai, y su primo Heng.
La energía del lugar parecía fluir a través de ellos mientras se entregaban completamente al ritmo frenético de la música, moviéndose con gracia y pasión.
Desde el segundo piso del antro, Kim observaba la escena con curiosidad desde detrás de las barandillas de metal negro.
Sostenía con elegancia una copa de vino en la mano, su expresión serena mientras seguía cada movimiento de Macao y su familia en la pista de baile. Aunque estaba rodeado por el bullicio y la música estridente, parecía ajeno a todo excepto a la fascinante vista que tenía frente a él.
Los destellos de las luces multicolores iluminaban el rostro de Kim, revelando una mezcla de intriga y contemplación en sus ojos oscuros. Observaba cómo Macao y sus seres queridos bailaban con una conexión palpable, compartiendo risas y gestos de complicidad que no pasaban desapercibidos para él.
Aunque Kim y Macao estaban en lados opuestos del antro, separados por la distancia física y emocional que los había mantenido distantes durante tanto tiempo, en ese momento, parecían estar más cerca de lo que jamás habían estado.
Y mientras la música seguía retumbando en el aire, Kim se preguntaba si tal vez, solo tal vez, había más en Macao de lo que había imaginado, y si ese enigma podría ser la clave para desentrañar el conflicto entre ellosSonrió al ver como sus miradas habían conectado, y no pudo evitar sonreír al ver como le había sacado el dedo del medio.
Sabía que era cuestión de tiempo para Macao viera que era lo mejor que le había pasado. No dudaría usar cualquier método para doblegarlo o el peor de los casos enamorarlo.
Sin saber que Macao no se lo dejaría tan fácil y por primera vez sentiría lo que era un No.
¿Podrán superar su odio mutuo y encontrar algo más en esta unión forzada, o su matrimonio será solo el comienzo de una guerra aún más grande?
Sopresa!
Que opinan?
Se lo esperaban?
Nos vemos en la próxima actualización
Love Is Love
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces Macao
RomanceKim es un enigma que no tolera los aromas de los omegas y alfas solo uno en especial el cual lo tiene obsesionado Macao es un alfa puro que solo quiere tener una vida normal. detesta a su primo Kim. Korn está cansado de que Kim y Macao se la pasen...