Capitulo 1

386 45 4
                                    

Macao se levantó de la silla de su escritorio, donde había estado estudiando hasta hace unos momentos.

Miró el reloj en la pared y decidió que era hora de empezar a prepararse para la noche que le esperaba.

La universidad había sido intensa últimamente, y necesitaba despejarse, relajarse y divertirse con sus amigos y familia.

Primero, se dirigió al baño. Abrió la ducha y dejó que el agua caliente llenara el pequeño espacio con vapor.

El aroma fresco de su gel de baño favorito, con notas de lavanda y sándalo, llenó el aire mientras se desnudaba y entraba bajo el chorro reconfortante.

El agua tibia y la sensación de relajación que le proporcionaba fueron un alivio bienvenido después de días de estudio intenso.

Se lavó el cabello con su champú favorito, disfrutando del masaje en el cuero cabelludo mientras lo enjuagaba a fondo.

Después de unos minutos, se dio la vuelta y alcanzó el gel de ducha, que hizo espuma rápidamente sobre su piel.

Se aseguró de limpiar cada rincón, disfrutando de la sensación de limpieza y frescura que lo invadía.

Una vez satisfecho, enjuagó todo el gel y se quedó un momento más bajo el agua, dejando que la tranquilidad del momento se asentara en su mente.

Terminó su ducha, se envolvió en una toalla suave y se acercó al espejo.

Cepilló sus dientes con su cepillo eléctrico, prestando atención a cada detalle para asegurarse de que su sonrisa estuviera impecable.

Luego procedió con su rutina de cuidado facial. Aplicó un limpiador suave para eliminar cualquier residuo de la ducha, seguido de un tónico que refrescó y preparó su piel para los pasos siguientes.

Con cuidado, aplicó un suero hidratante que absorbió rápidamente, dejando su piel suave y radiante. Terminó con una crema ligera que selló la hidratación, preparando su rostro para el maquillaje ligero que planeaba usar más tarde para ocultar las pequeñas imperfecciones inexistentes.

Como toque final, aplicó un poco de gloss en los labios, dando un brillo sutil pero llamativo que complementaba su look de manera natural.

Regresó a su habitación, donde reinaba un ambiente acogedor y lleno de detalles que reflejaban su personalidad y pasiones.

La pared negra con letras de neón formando los nombres de sus padres: Vegas, Kinn y Porsche, junto con los de sus hermanos: Prapai, Phayu y Porschay, junto a la de sus mejores amigos era el centro de atención.

Las luces de neón emitían un brillo suave y cálido que contrastaba con la oscuridad de la habitación, creando una atmósfera moderna y acogedora.

Frente a esta pared, su escritorio ordenado albergaba su orgullo y alegría: una PC gamer profesional con múltiples monitores de alta resolución y una iluminación RGB que cambiaba de color suavemente, proporcionando un espectáculo visual mientras jugaba o trabajaba en sus proyectos digitales.

Al lado, un rincón dedicado a las manualidades estaba repleto de materiales creativos: desde papeles de colores y pinturas hasta herramientas especializadas para sus proyectos de bricolaje, y su estuche especial para crear pulseras y collares.

Me Perteneces Macao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora