La historia será por completo un Antes de todos los sucesos en ella, muchas de las cosas que aparecerán No serán canónicas; ya que como es un fantic pues me tomaré la libertad de ser creativ@ con los hechos, obviamente no pondré nada fuera de lo común pero si habrán unas que otras cosas inventadas.
La perspectiva que planeo darle es una donde solo se concentre en Alastor y Angel dust en una convivencia más relacionada entre los dos.
Cómo lo dice el título:(❝Eclipse;dos polos diferentes❞)= Se especificará en las diferencias de cada uno, aunque a pesar de ser así también en el trascurso de la historia se van a relacionar un poco más a fondo; "Así como la luna y el sol en un eclipse" es de ello donde saque el título y la idea.
También lo mezclare con un poco de: Omegaverse la idea solo es para que tenga más estiló y bueno así tendré más teorías para la historia en sí. Igual inventaré unas que otras cosas aquí y respetando lo normal claramente.
Quizás para los que no son fans del "Radiodust" está bien, solo que aquí me encantaría, voy, pienso y específicare las razones como motivos del porque este maravilloso ship es único: claro está solo sería mi opinión y un proyecto que planeó dar vida. Por lo demás supongo ya dependera del gusto de cada quien y se respeta.
Otra cosa que aclarar este solo es el prólogo, entonces el primer capítulo será subido después de éste.
Ah y un detalle que quisiera agregar; muchos en si, ya conocen a los personajes principales "Angel dust y Alastor" pues en este último quiero darle como símbolo o significado la Rosa ¿Por qué? Pues pienso que tienen mucho, MUCHO en común así como lo siguiente;
「───────────────────────」
Alguna vez te has puesto a pensar en la apariencia sobre una "Rosa"?: En pocas palabras así es como la llaman cuando la realidad es otra.En la punta final de su hermosa posición donde se sostiene y está por debajo de esta entrelazada con la tierra. Se haya un perfecto collage de hoja por hoja cada una de estás es representante del rojo vivo y se le asemeja con esa vulnerabilidad y delicadeza tan profunda en cada una de estás. Su tacto es sublime tan apacigue al acariciarlo como sentirlo.
"No todo lo que es hermoso, brilla"
Por lo tanto una belleza así también tiene su contraparte; el tallo de esta a su vez es lo suficientemente duro y grueso no solo eso sino que también va acompañado de filosas puntas sobre salientes del talló cada una.
「───────────────────────」Alguien, solo Alguien ¿Aprendería amar este defecto sin el temor de pincharse?.
Tal vez si, tal vez alguien que ya es un experto en el dolor que ya no teme a sufrir más de la cuenta por todo lo que ha pasado.
Quizás ese alguien amé aquella flor con devoción.❝Mi querida rose.❞
Que vea lo hermoso a pesar de tener "sus defectos" y ame, se enloquezca de esa contra parte sin querer cambiarla.
◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡
Principalmente lo puse, porque deseo que sea como una tipo explicación hacia la personalidad del ciervo, pero!! También a la relación que podría llevar con Ángel.
Así que ❝La Rosa❞ será un significado o símbolo hermoso sobre está historia. (En lo personal no es porque sea mi flor favorita no, de echo considero a la rosa muy común porque siempre las regalan), aunque dejando eso de lado no voy a negar que también es muy hermosa y pues está se encuentra enlazada hacia el venado por eso la agregué 😜: ya lo irán descubriendo más adelante.
Por último, supongo ya much@s habrán visto la serie, bueno no pienso poner nada de eso aquí, ya qué como aclaré: lo quiero y voy hacer diferente a la serie donde solo tratará de esos dos, aunque también se agregará más personajes.
SPOILER: quizás Rosie, Valentino, Vox, Charlie etc.
Hasta aquí las aclaraciones como explicaciones acerca de la historia.
Ojalá se animen a leerla, nos vemos :} ......
ESTÁS LEYENDO
Eᥴᥣιρsᥱ: ᑯos ρoꙆos dιfᥱrᥱᥒtᥱs-(Omegɑverse)
FanfictionTodo será un Antes de los sucesos que ocurrieron. ¿Que tal si Ángel hubiera conocido al demonio radio no solo Antes de "coquetear le"? Que tal si hubieran tenido acercamientos desde antes que eso pasara?. Pues así fue. Antes de que el demonio radio...