Encantado. [1]

116 8 0
                                    

Heureux de vous rencontrer
(Encantado de conocerte)


⭐- Nunca sabrás cuando perderás al amor de tu vida, y menos te imaginarás si es enfrente de tus ojos.

-
-

Un día de primavera, y habían padres con sus hijos por doquier, ¿y cómo no? Hoy era el primer día de kinder de sus hijos.
Los padres de Katsuki también estaban ahí, junto a madre de Izuku, la amiga de infancia de la madre de Katsuki, sus hijos eran amigos desde el nacimiento, y es obvio que ambos irían al mismo kinder.
Las lágrimas no faltaron de parte de Inko la madre de Izuku, y masaru el padre de Katsuki, ambos llorando mares por sus hijos, como si no los fueran a ver otra vez.

Katsuki estaba un poco confundido, no entendía por qué tanto alboroto, simplemente era su primer día de kinder, muy al contrario de Izuku, que estaba hecho lágrimas al igual que su madre.

-No entiendo por qué lloran, no nos vamos a morir- decía Katsuki un poco enojado
-¡Kacchan! ¿No tienes miedo? Habrán muchos niños nuevos y, y, y- Izuku fue interrumpido
-Deja de decir tonterías zuzu, aunque hayan niños nuevos tu eres mi mejor amigo- dijo Katsuki, esperando que su mejor amigo se calmara con eso, cosa que logró.

Tiempo después de fotos, lágrimas y por último despedidas, ambos niños se adentraron a la escuela.

Tiempo después de fotos, lágrimas y por último despedidas, ambos niños se adentraron a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Timeskip. (Presente).

-Izuku, ¿te acuerdas nuestro primer día de kinder?- decía mientras se acomodaba en el regazo de su novio.
-Kacchan, eso fue muy vergonzoso- decía avergonzado Izuku
-Claro que no, te veías muy tierno y llorón- dijo mientras que soltaba una risita burlona
-Kacchaaann, no te burles, amas a este llorón- dijo Izuku sonriéndole coquetamente a Katsuki.
-Si, te amo mi llorón- dijo Katsuki.

Antes de que Katsuki continuara hablando, Izuku lo atrajo hacia el, envolviendolo en un apasionado beso, un beso lento, suave, sin prisa. Ambos disfrutando el momento.
Katsuki pasó sus manos por el cuello de Izuku, mientras que Izuku pasaba sus manos por su cintura, atrayendolo más a él
El sonido de sus bocas, soltando leves jadeos por falta de aire no se hicieron esperar.
Rompieron el beso jadeando levemente por falta de aire.

-zuzu~- gimió Katsuki, mientras miraba a Izuku, sabía cómo a Izuku le calentaba ese apodo tan infantil.
-K-kacchan, ¿Qué planeas?- dijo Izuku viéndolo curioso.
-Nada, zuzu- dijo coqueto
-mmm..- respondió, no convencido del todo, conocía a Katsuki.

Empiezan a tocar la puerta en el cuarto de Izuku. El miró a la puerta confundido pues no esperaba a nadie hoy aparte de Katsuki.
El cenizo se quita del regazo del pecoso y va hacia la puerta.

Cuando la abre se ve a los amigos del pecoso, un poco confundidos por verlo ahí, aunque al mismo tiempo recuerdan que Izuku les quería decir algo, no sabían si Katsuki tenía que ver.

-Izuku, son tus amigos- dijo Katsuki adentrándose en la habitación.
Izuku se paró de la cama para ir a ver qué querían sus amigos, no es por nada, pero estaba muy cómodo, con su novio en su regazo. Katsuki se acostó en su cama para sacar su celular y empezar a usarlo hasta que Izuku volviera.

-H-hola chicos, no los esperaba aquí, ¿Pasa algo?- dijo Izuku
-Midoriya, tú nos dijiste que querías contarnos algo, y nos invitaste a tu habitación para contarnos eso tan importante - dijo Iida
-¿En serio?- dijo Izuku
No pasó mucho para recordar que era cierto, decidió cerrar la puerta, y decirles a sus amigos la "sorpresa".

-Perdonen chicos, no me acordaba de ese detalle ya que estaba con Kacchan.- dijo Izuku
-Pero en efecto tengo algo que contarles y es que estoy en una relación con Kacchan, ya los demás saben, solo faltaban ustedes, por eso los cité aquí - dijo Izuku sonriente.

-Oh.- dijo Uraraka.
Shoto se quedó viéndolo, pues ya sabía de el romance de su mejor amigo y su amigo explosivo.
Iida también sabía del romance de sus amigos, por lo cuál no estuvo sorprendido.
Tsuyu si lo estuvo, no se lo esperó ya que pensaba que su amiga y el pecoso quedarían juntos.

-¿Q-Que pasa chicos?- dijo Izuku nervioso, no espero esa reacción.

-Yo y Iida ya sabíamos sobre su romance, por lo cuál no estamos sorprendidos- dijo Shoto con su cara inexpresiva.

Izuku se sorprendió un poco, no se espero eso.

Uraraka simplemente sonrió y levantó su pulgar en forma de apoyo.
Estaba destrozada, pero no era culpa del pecoso mucho menos del cenizo, ninguno sabía de los sentimientos que tenía por el pecoso.

-¡Felicidades Deku-kun!- dijo la chica castaña
-Felicidades kero- dijo la peliverde

Izuku estaba feliz, pues sus amigos habían aceptado su relación, y ahora podía presumir a Katsuki tanto como quisiera.

-Yo y Ochako nos tenemos que ir Deku, disculpen chicos, hablamos mañana, kero.- dijo la peliverde llevándose a la castaña que estaba al borde del llanto.
Shoto y Iida se fueron casi al instante también despidiéndose.
Izuku se despidió también y se volvió a adentrar a la habitación, viendo a Katsuki en su celular.

-Kacchan, ¿qué haces?- dijo Izuku acercándose a su novio hasta acostarse a su lado.

-Estaba hablando con los chicos, ¿pero que hacían tus amigos aquí?- dijo el cenizo curioso.

-Les iba a contar que estamos juntos, pero casi todos ya lo sabían- dijo Izuku con un leve sonrojo
Katsuki no sé quedó atrás y se sonrojo hasta las orejas, no sabía que el y Izuku fueran tan obvios.
Aunque al mismo tiempo no le sorprende tampoco, el y Izuku estaban juntos 24/7 todo lo que hacían tenía que ver con el otro, siempre era:
"Izuku esto" "Kacchan aquello"
"Kacchan y los otros" "Izuku y los extras'

No era sorpresa que ambos estuvieran enamorados.
Y ellos lo sabían, al final y al cabo se amaban infinitamente.

-Izuku, prométeme que te quedarás conmigo- dijo Katsuki casi dormido
-Te lo prometo Kacchan, siempre estaré para tí- dijo Izuku abrazando a Katsuki.

El cenizo no respondió, por lo que el pecoso sospecho que se quedó dormido.
No duró mucho para que Izuku quedara dormido con el amor de su vida.

No duró mucho para que Izuku quedara dormido con el amor de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1020 palabras usadas. ]
1/2

Encantado de conocerte. [Dkbk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora