Encantado. +

73 7 0
                                    

Extra I (Only)
Ravi de vous rencontrer Yamikumo.
(Encantado de conocerte Yamikumo)

⭐— Cuando sabes que tienes una alma gemela incluso después de la muerte sabrás quien es.

-
-

Gogo iba corriendo por los pasillos de la universidad, iba medio tarde y es algo que no acostumbraba a hacer.
Sabía que sus profesores le aceptarían cualquier excusa por ser el mejor en la clase de gastronomía pero igualmente odiaba llegar tarde, siempre era puntual.

Mientras corría no se percató del chico pelinegro que se puso en su camino, provocando que ambos choquen y caigan al piso.

Un estruendo se escucho por los pasillos, algunas hojas que Gogo llevaba en su mano se esparcieron por el suelo.

-Disculpa, por eso!- dice Gogo apresurado mientras toma sus hojas regadas en el suelo.

-N-no es nada!- dice el pelinegro ayudándolo.

Cuando el pelinegro terminó de ayudar al rubio, se fue inmediatamente, a Gogo no le pudo importar más, iba tarde, y se hecho a correr otra vez.

Han pasado unas semanas y Gogo no volvió a ver al pelinegro, no negó que era atractivo, técnicamente su tipo, pero no lo conocía, a decir verdad nunca lo había visto en la universidad, quizás pensó que era nuevo, pero no tenía sentido, ya casi se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado unas semanas y Gogo no volvió a ver al pelinegro, no negó que era atractivo, técnicamente su tipo, pero no lo conocía, a decir verdad nunca lo había visto en la universidad, quizás pensó que era nuevo, pero no tenía sentido, ya casi se graduaban, asi que seria inútil cambiarte de escuela.

Mientras caminaba por los pasillos de la escuela, buscando un lugar donde sentarse a comer, a pesar de tener amigos, sabía lo hipócritas que eran con el, solo lo querían para las tareas y trabajos grupales, así que nunca los consideró amigos.
Encontró un lugar perfecto en el patio, pero vió que ya estaba ocupado, se sorprendió al ver que era el mismo pelinegro, se acercó a donde estaba sentado el pelinegro.

-¡Hola!, ¿Está ocupado?- dijo el cenizo señalando donde estaba libre que era al lado del pelinegro.
-Eh, si, si claro.- dijo un poco cortante.

Ambos sentían una sensación rara, como si se conocieran desde antes pero no sabían de dónde, ambos sabían perfectamente que no se conocían pero esa sensación estaba ahí.
Gogo se sentó a su lado y decidió comer sin intentar establecer una conversación, algo que el pelinegro agradeció.

Después de que Gogo terminó al igual que el pelinegro hubo un silencio no era del todo incómodo así que Gogo pensó que era buen momento para preguntar algo que llevaba pensando hace semanas atrás desde el incidente.

-Oye, ¿eres nuevo aquí? Nunca te había visto- dijo el cenizo mirándolo
-Llevo desde el inicio en esta universidad, no, no soy nuevo..- dijo el pelinegro un tanto avergonzado, sabía que muy poca gente lo conocía, pero tampoco esperaba que fuera tan invisible.

-Perdona, es que nunca te había visto, y conozco a mucha gente de acá- dijo el cenizo tratando de no sonar mal .

-Entiendo, yo mayormente siempre estoy en el patio, en esta área, quizás por eso no me habías visto, casi muy pocas personas pasan por aquí. Aparte de que estudio psicología - dijo el pelinegro.

El cenizo asintió en respuesta, y otra vez volvió el silencio.

-Entonces... ¿Cómo te llamas?- dijo curioso el pelinegro.

-Me llamo Gogo Katsuki, ¿y tú?- dijo animado el pelicenizo.

El pelinegro se asombró, no sabe por qué, su pecho sintió una calidez inexplicable, ni siquiera conoce a este chico, es atractivo, no lo niega pero no lo conoce de nada..

-Y-yo me llamo Yamikumo Midoriya- dijo el pelinegro.

Gogo también se sorprendió inevitable no sabía por qué sentía esa conexión con ese chico.

Gogo sonrió.
-Es un gusto conocerte Yamikumo-
-Aunque Yami me gusta más, te llamaré yami!- dijo entusiasmado.

El pelinegro sonrió y solo dejó al rubio ser, sabía que está no sería la única vez que lo vería o convivirá con el.

El pelinegro sonrió y solo dejó al rubio ser, sabía que está no sería la única vez que lo vería o convivirá con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enchanted
(Encantado)
3/2

Y finalizado, esto es después de la muerte de ambos, esto es otro universo, técnicamente, ¿después de la muerte?
Así que por eso sienten esa conexión, dejé final abierto, ustedes deciden cómo está historia termina.

Tankyu por leer encantado!

-Lily. ⭐

Encantado de conocerte. [Dkbk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora