Mientras que jin-soo se alistaba para la misión empezó a recordar todo lo que joong gil le había dicho, esa frase le resonaba en la cabeza y de un momento a otro empezaron a llegar recuerdos que no eran de su vida anterior, pareciera como si esos recuerdos les pertenecieran a otra persona.
Jin-soo no tuvo más fuerza, sus rodillas se flexionaron solas y cayó al suelo mientras le sangraba la nariz, no sabía que hacer, le dolía el pecho con un gran furor que no la dejaba respirar con facilidad. Tenía miedo, tanto que pensó en que no iba a sobrevivir a esto, mientras pasaba esto los recuerdos seguían y seguían, no eran recuerdos muy claros, solo eran fracciones, pedazos de recuerdos en donde claramente se nota que habitaban lagunas mentales en jin-soo.
Joong gil entra a la habitación de jin-soo y la encuentra en el piso de rodillas, buscando aire a bocadas y con la nariz hecha un desastre, su camisa blanca se encontraba manchada de sangre, esto alertó totalmente a joong gil y la tomo en brazos, salió corriendo pidiendo ayuda pero nadie lo escuchó así que se teletransportó a un tipo de lugar lleno de flores con jin-soo en brazos y ahí se encontró con la emperatriz de jade.
-¡¡¡SEÑORA DIRECTORA, NO SÉ QUE PASA CON JIN-SOO!!! -dice asustado-
-Dios santo que te ha pasado pequeña -dice preocupada-
En ese momento pone su mano en la frente de jin-soo y se da cuenta de que en su mente esta llegando una ola de recuerdos de su primera vida, vida en la que alguien muy importante se encuentra ahora con ella en la actualidad.
En ese momento la emperatriz se da cuenta de que esa persona era nada más y nada menos que joong gil. Esto le impactó, ya que joong gil no podía saber de su primera vida y jin-soo era parte de ella y si ella descubría lo que le sucedió joong gil sabría de su vida también.
-Está teniendo una ola de recuerdos de su primera vida, vida de la cuál no puede saber si no estos recuerdo afectarían su estabilidad emocional. Te dejo como tarea no contarle nada, ni siquiera ayudarla a saber de su vida.
-Está bien señora...
-Ella volverá enseguida, tranquilo...esperala
-Como diga señora.
En ese momento la emperatriz se va a buscar algo para ayudar a que jin-soo despierte del trance, mientras veía lo que pasaba por su mente, pudo detener la ola de recuerdos...la pobre era novata no sabía como lidiar con eso, todavía le faltaba fuerza mental para lograr mantenerse cuerda ante estas situaciones, y la emperatriz se quería encargar de que todo eso saliera bien.
-Aquí tengo algo, trata de que ella lo pueda tomar -le entrega una taza con un te-
Joong gil no dijo nada y solo tomó la taza y empezó a darle el te a jin-soo, ella se despertó en un santíamen, cosa que calmó a la emperatriz, pero sobre todo a joong gil quien se le notaba que tenía un nudo en la garganta.
-Señora no sé que me pasó, pero fue horrible quiero que me explique todo ¿por qué llegaron a mi mente recuerdos de otra persona?
-Es que no son recuerdos de otra persona jin-soo... son tus recuerdos de otra vida, pero te recomiendo no averiguar de ella, por ahora no...
Jin-soo no pudo decir nada, ya que no le llegaba nada a la cabeza, solo eran preguntas por las que ella ansiaba tener respuestas y esto por una parte la desesperaba cada vez más, sentía que no se concentraba...simplemente no podía.
-Esta bien señora...me tengo que retirar, tengo trabajo que hacer, bueno tenemos...
En ese momento se levantó del sillón, sintió que iba perder el equilibrio pero se pudo mantener de pie, y solo caminó hacía la puerta y joong gil la siguió.
ESTÁS LEYENDO
el alma que cambia todo. Park joong gil
Фанфикel alma de kim jin-soo, quien fue recolectada por un hombre con una extraña pero llamativa belleza, gracias a una muerte dolorosa por querer salvar a personas de un incendio en el edificio donde trabaja su mejor amiga park nam-hye, se encuentra con...