capitulo 2 finge con una foto

64 2 0
                                    

Vi como ella se limpiaba los ojos y voltea a verme con una sonrisa forzada, me quedo parado enfrente de ella un segundo y me siento a un lado de ella... el silencio duro poco ya que empecé a hablar:

--Así que.... Te duele aun...--dije con un tono tranquilo.

--Que... aaaa... que me duele...--dijo ella con nerviosismo.

--Aahh mira... no puedo decirte con certeza que me sentido, así como estas ahora ya que no me --creerás...--después de decir eso la volteo a mirar.

--¿Qué?... no no yo solo estoy comiendo. -dijo nerviosa.

Suspiro y me preparo para hablar. -no tienes que mentir, es ovio que estas sufriendo.

Yamada se me queda viendo después de que dije esas palabras con verdad que ella no quería admitir, ella dejo de mirarme para volver a ver ese llavero de perro, sus lágrimas volvieron a salir después de que recordara algo, era seguro que recordó un momento especial con ichikawa que nunca volverá a pasar.

Mire como ella volvía a llorar desconsoladamente mientras sujeta con fuerza ese llavero tan peculiar, no sabia que hacer, solo podía verla llorar más y más, ella de pronto entre lágrimas me dijo:

--no.... No puedo...no lo aceptó... --dijo ella entre más llanto. -no acepto que allá pasado eso... no puedo... quiero que este aquí conmigo... no puedo...

Escuchar sus palabras llenas de tristeza aumentaban las ganas de ayudarla, pero no sé cómo hacerla sentir mejor, quería ayudarla, pero me daba miedo que lo que iba decirle lo tomara mal y solo la deje peor...

--quiero verlo... quiero besarlo... quiero estar solo con el... quiero volver a llamarlo todas las noches... quiero ver su sonrisa... --dijo ella entre lágrimas.

­Al escuchar sus palabras llenas de dolor solo puede mirarla llorar, me arme de valor para hablarle y ver si podía ayudarla con ese dolor que ella sentía recordando los momentos felices con ichikawa.

--aunque no lo creas... yo... se cómo te sientes. -dije un poco nervioso ya que no sabía que me respondería.

Ella solo siguió llorando desconsoladamente, creí que me había ignorado, pero solo quería llorar sin escuchar a nadie.

Sin aguantar mas acaricie su cabeza y ella de pronto se calmó un poco, pero sus lágrimas seguían saliendo mientras acariciaba su cabeza... me sentí un poco nervioso al pensar que ella se molestaría al hacer esto, pero al ver que no fue así solo seguí acariciando su cabeza.

-mira yo sé cómo te sientes... aunque no lo creas... también perdí algo que era parte de mi vida...-- dije algo inseguro ya que me dolía recordar como me sentí al perder a una persona que era muy importante para mí.

Ella se me quedo mirando por un rato con su cara triste, pero creo que mis palabras de alguna manera le llegaron y empezó a comprender que intentaba ayudarla.

--se que el era importante en tu vida... pero creo que él hubiera querido que no estuvieras triste. Hubiera querido que fueras feliz... de algún modo. Ya sé que eso no será fácil, pero al menos... piénsalo.

Me levanto y salgo de la biblioteca mientras ella me ve salir y piensa en lo que le dije un momento, pero sus ojos no paran de soltar lágrimas.

--kyotaro... porque...-dice ella con un tono de tristeza recordando un momento de felicidad de su novio muerto.

Regreso al salón y espero que la clase empiece sentado en mi lugar, cuando veo entrar a yamada al salón un poco más tranquila, pero con los ojos rojos por sus lágrimas de hace rato.

Ella se sienta y sus amigas la rodean para hablar con ella con una notable preocupación, pero cuando miro esto pienso si mis palabras de algún modo le ayudaron, aunque sea a calmarse un poco.

--yamada donde estuviste te estuvimos buscando...-dijo una de sus amigas preocupada.

--estaba en la biblioteca... perdón si las preocupe...--dijo ella con una voz más calmada que la de antes.

Las escucho hablar, diciéndole cosas de apoyo a yamada para que supere lo que paso, pero al parecer ella dice estar bien cuando es evidente que eso no es verdad.

Me encontraba caminando por la calle ya que las clases habían terminado y solo quería regresar a mi casa a descansar con mi gato, pero fue interrumpido por un grito de una chica que tenía una voz familiar.

--oye!! ¡Espera! -era yamada hablándome a lo legos mientras camina hacia a mí.

Volteo y la miro, pero esta vez parecía tener la misma actitud alegre que hace creí había perdido al perder a kyotaro, pero mis sospechas de que ella fingía estar bien aparecieron... si que ella es algo... rara.

Los Abrazos De Ella🖤  (Tn X Ana Yamada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora