[Primero que nada, perdón por no actualizar, no me e sentido bien pero tratare de que esta historia continúe, perdón de nuevo y siganme y voten para más :3. Att.rei ishida]
Todo a continuado con normalidad desde hace unos meses, ella aun recordaba a ichikawa con tristeza.
Todos los días después de la escuela, caminábamos a casa platicando o jugando con cosas que a ella se le ocurrían.
Visitábamos la tumba de ichikawa de vez en cuando, en cuanto a su hermana la cual no sabíamos nada de ella, segia sin contactarse con yamada.
Descubrí algunas cosas de ella, una, le encanta comer, dos, se comporta como una niña aunque parezca madura jeje, tres, es insegura de sí misma.
[...]
-Woaa!!!... que le paso en sus ojos-dijo algo alterada al ver la apariencia de koko, mi gato el cual tenia sus ojos cocidos.
-es una larga historia... en resumen... alguien le hizo eso por mera diversión y cocerlos era la única opción...
-ya veo... pobre amigito... -dijo con un dejo de tristeza mientras lentamente cargaba a koko.
Ella me había invitado a su casa en ciertos momentos, donde descubrí que.
Ella y su mamá se parecen mucho, su papá da miedo pero es muy amable, la verdad, creo que les caí bien.
Había decidido traerla un rato a mi casa, ya que se me hacía grosero que yo no lo hiciera.
Aun no puedo creer que te quedes solo en casa por tanto tiempo... no tienes mamá?..
-..... a eso... no... no tengo...-tristemente recordando lo dije.
-que.. por que... que le paso... -bajo con cuidado a koko para sentarse a mi lado en el sofa.
-yo... soy adoptado... no me gusta hablar de esto... perdón...
Ella me miro sintiendo algo de culpa por hacerme sentir así, entonces intento remediarlo.
-hu, aaa... lo siento... yo no-
-está bien... solo... no lo menciones
-de acuerdo.... -dijo cabiz baja.
Hubo algo de silencio incómodo por un rato, hasta que ella hizo, algo...
-Oye amigo no estés triste, mejo cargame, miau-cargo a koko y lo uso como una marioneta para hacerme reír.
-... que..
-miau, acariciame humano, miau...
-je... jaja que haces...
-pues... un gato te ofrece cariño, que lo vas a rechazar??
Mira como bailo miau. -movió las patas de koko como si estuviera bailando.
ESTÁS LEYENDO
Los Abrazos De Ella🖤 (Tn X Ana Yamada)
RomanceMi vida tan oscura, es iluminada gracias a esa dulce sonrisa... cuando me abraza... la realidad no es tan mala, ella me ama, yo a ella, pero porque... solo soy un alma insignificante... o... por algo más?...