/1/

169 13 5
                                    


 En el transcurso del viaje hacia el hogar, tú y David se pusieron al día para saber que había pasado en sus vidas, David te conto que en los últimos días de clases en su estado habían ocurrido un par de desapariciones extrañas de personas, como si hubiesen sido secuestradas o en el peor de los casos asesinadas, pero es lo que cree el, por un momento sentiste un poco de escalofríos al pensar que había un asesino suelto por las calles (pero en este caso asesinas) pero solo moviste la cabeza hacia los lados para alejar ese pensamiento por ahora...

{Time skip}

Ya habían dejado tus maletas en la casa de David, para estirar las piernas y ver como sería el lugar donde pasarías unas semanas, al pasear entraron en un bosque que a parecer tenía un campamento en su interior, Tu primo sabia de las leyendas que vivían o se originaban allí, pero realmente no creía en los mitos, porque según el solo era cosas que les contaban a los niños para que no vayan al bosque. Mientras tanto tú solo observabas con asombro por la belleza del bosque, al cabo de un rato llegaron a las dichosas cabañas del campamento, se veían un poco descuidadas pero todavía se mantenían en pie pero algunas tenían plantas en las paredes signo del abandonado lugar, de un momento a otro encontraron un cartel, o mejor dicho el cartel que tenía el nombre del campamento ''Crystal Lake'' era como habían llamado al lugar, y no es por nada debido a que en el centro del campamento se encontraba un hermoso lago cristalino, haciendo referencia de su nombre.

Mientras pasaban por la cabaña principal encontraron un hacha clavada en la pared, pero realmente muy fuertemente insertada, tú intentaste sacar el hacha pero no pudiste por estar incrustada, por lo cual le pediste ayuda a David

Hey! Dave (apodo de David), puedes ayudarme?-preguntaste con un poco de pena por no poder sacar el hacha tu solo.

Claro, tu toma el mango de este lado y yo del otro-dijo David mientra te señalaba donde había que agarrar el hacha para sacarla.

Luego de varios intentos lograron sacar el hacha, al revisarla te diste cuenta que tenia un poco de sangre seca, al verla te vino un recuerdo a la mente...

¨¨flasback¨¨

Parpadeaste hasta estar consciente, te miras las manos tienes toda tu ropa ensangrentada, entonces miras a tu alrededor y ves cuerpos de chicos de tu edad tirados en el suelo, por suerte están inconscientes, intentas recordar que fue lo que paso para que llegaras a ese punto, pero tan solo intentar recordar que fue lo que ocurrió hace que te duela la cabeza como nunca...

Al querer regresar a casa pasas por una fuera de una tienda y viste tu reflejo...

Al querer regresar a casa pasas por una fuera de una tienda y viste tu reflejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨¨Fin del flashback¨¨

Al volver del recuerdo por instinto dejaste el hacha en el suelo, y le comentaste a David que no te sentías bien y si podían volver a la casa de él.

Hey Tn, ¿cómo te sientes?, ¿no te habrá dado un ataque ver el hacha con esa sangre o no? De seguro fue alguien que está haciendo una broma-dijo David preocupado por lo que le dijiste.

Afraid of slashers [Tn ×Fem slashers](Tn masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora