Y otra mañana escuchando cómo un pelinegro pelea con un peliazul, llamando la atención de todos. Namjoon creía que esto era suficiente, no le pagaban lo suficiente en la institución cómo para aguantar a su amigo y al otro compañero de trabajo.
-¿Y ahora por qué están peleando?- Dijo Hoseok acercándose mientras extendía un vaso de café.
Namjoon hizo una mueca con el rostro al ver por lo que peleaban,-Por esa galleta que está sobre la mesa.-Murmuró el rubio suspirando profundo.
-Mira imbécil, no crees que ya comiste suficiente, dame la puta galleta.-Habla Jimin jaloneando al peliazul.
-Vete a la mierda, esa galleta yo la vi primero te aguantas, es mía y no te la voy a dar, ve a decirle a tu noviecito que da la clase de Geográfica que te compre algo.-Responde a la defensiva Yoongi.
Ambos seguien peleando, hasta que alguien tapa los ojos del peliazul, haciendo que este queria insultar, hasta que reconoce la voz de quien le tapo los ojos.
-Gigibi, tengo algo para ti, deja de pelear esa galleta, te he comprado unas mientras venia, pensé claramente en ti.-Declara el pelirrojo.
-Ay, Tata te amo mucho,-murmura dejando la galleta aun lado para abrazar al de sonrisa cuadrada.
Jimin hace una mueca de asco, para tomar la galleta, y darle una mordida viendo cómo el profesor Kim de Literatura está de meloso con Yoongi.
-¿donde me toca ahorita?-Pregunta el pelirrojo aún abrazando al peliazul.
Alguien entra con un montón de cuadernos, siendo ayudado por un peliplateado.
-Kim,te toca en el salón de 4B, acabó de salir de ahí, ante todo ten cuidado hay un desastre por la clase de Artes de Jung, y realmente no vas a querer manchar tu ropa.-Murmura un castaño.
-Gracias Jeon, creo que mejor los sacaré un rato del salón, entonces me voy,-murmura sonriendo hacia sus compañeros y dejando un beso en la mejilla del peliazul.
-Yo también me voy,-Dice Namjoon tomando sus cosas.
-Sí, yo también tengo que ir a ayudar a Seokjin con su grupo, que no pudo venir.-Habla Hoseok tomando unas carpetas.
Jungkook acomoda las cosas y sonríe hacia Yoongi quien simplemente lo ignora comiendo una galleta. El castaño se siente incómodo empieza a registrar su bolson, pero no encuentra nada.
-¿Quieres?- Pregunta Yoongi viendo detenidamente al castaño.
-Gracias,-Murmura tímido tomando la galleta.
-¿y para mi no hay o qué? -Habla con reclamo Jimin.
-Prefiero ahogarme que compartir algo contigo, te lo dejo Kook todo tuyo este imbécil, me voy a dar mi clase. -Menciona tomando sus cosas.
El castaño sonrie, cuando Yoongi saca más galletas y se las da, para tomar sus cosas.
-Jimin, ¿quieres?-Pregunta viendo al pelinegro, quien está viendo hacia donde se fue el peliazul.
-Jeon no le des a ese tarado, estuvo peleando esa galleta que está sobre la mesa, ya se la deje más que suficiente. -Habla el peliazul, mientras el pelinegro lo mira mal.
-Gracias Kook tú si eres bueno, no cómo ese tonto.-Responde tomando la galleta.
-Callate estúpido culon, y mejor ve a dar tus clases, dejanos a kook y a mi.
-No eras tú él que se tiene que largar,-Habla Jimin.
Vuelve la discusión y Jungkook siente que va explotar.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend [Jimsu]
FanfictionNo eres mi novio, no soy tu novio pero no quiero verte con alguien más. Jimin & Yoongi son compañeros de trabajo que no se llevan, a ambos les cuesta convivir juntos en el trabajo siempre arman líos, se insultan y se tratan de lo peor. Aún que a esc...