Los días lunes no eran nada agradables a decir verdad ningún día era agradable para los jóvenes, más hoy que una persona "graciosa" los hizo evacuar de emergencia, sin embargo Jimin & Yoongi estaban peleando otra vez en el lugar de seguridad.
-¡fue tu culpa, yo fui a recorger los trabajos!,-exclamo Yoongi enojado golpeando con su dedo al pelinegro.-Tenias que vigilarlos, que no puedes hacer eso, si claro estabas de meloso con Kang, por eso mismo, eres un estúpido, idiota, inútil, desgraciado.
-Y tú,que tanta sonrisita con Kim.-Responde a la defensiva,-Es tu culpa también, no me quieras culpar a mi de tu falta de compromiso.
-¡Ya que se besen los profesores Park & Min!-Grita un grupo de jóvenes atrás, haciendo que todos empiecen a gritar y a decir "uuhh".
-Ya, ya fue silencio, ya pueden irse a sus casa mañana habrá castigo para el graciosito y ustedes también, -señala, al grupo,Seokjin quien seguía enojado.-También los profesores tendrán un castigo merecido por ser irresponsables en su área de trabajo.
El peliazul frunce su ceño.-Pero si yo fui, por los trabajos que fueron revisados, además yo deje a Park, cuidandolos, ¡no me puede poner un castigo a mi!,-habla de manera molesta.-Yo solamente estaba siendo parte de mi trabajo, Park era quien se fue a la otra sección, para andar de coqueto con la profesora Kang.
-¡Que también haya para Min, ya que parece necesitado de una polla por eso no se despega de Kim, no más miren que camina torcido!-exclama Jimin llamando la atención de todos.
Yoongi se siente cohibido cuando todos los alumnos lo miran y sueltan carcajadas, mientras que algunos lo miran con sorpresa. El peliazul tiene una manera intimidante de ser y siente que esto puede afectar cómo lo vean sus alumnos.
-Ya Jimin callate, -dice Jungkook cuando ve la mirada de Yoongi con los ojos llorosos. Pero se dan cuenta que es porque el peliazul está enojado.
-¿y si quiero una polla en mi culo qué? Es mi problema maldito estupido, eso no te tiene que importar a ti, si me la meten o no, es mi jodido problema, a diferencia de ti, yo tengo para escoger no cómo tú, -dice dándole una mirada de desagrado a la profesora quien lo estaba viendo mal desde que lo pusieron a la par de Park.-Que tienes que buscar a cualquier persona, sin nada realmente que ofrecer, para meter tu mini polla, maldito idiota.
-Yoon,-Dice Taehyung pero solamente ve cómo su amigo se va rápidamente pero todos saben que está furioso.-Eres un estúpido, vaya forma de humillarlo, por eso nadie acepto más que Yoongi trabajar contigo.-Menciona pasando golpeando el hombro del contrarió.
-Ay vamos, era una broma, que no se aguanta nada Min ahora.-Declaro con desinteres.-además viste lo que me dijo también, ya estamos a mano con eso.
-Está vez te pasaste Jimin,-murmura el cabellos de castaño claro.-Estabamos haciendote una fiesta sorpresa, por eso mismo, Kim estaba hablando con Yoongi, ya que tus alumnos querían darte algo,-Declara el castaño,-pero lo arruinaste, así que mejor me voy estoy molesto contigo, él se tuvo que defender y no digo que fue de la manera correcta pero tú empezaste deberían intentar llevarse bien, si no esto afectará a sus alumnos Jimin. -Es lo único que dice Jungkook tomando sus cosas también.
Todos se van del lugar y Jimin va por sus cosas al salón de clases, busca su celular, marca un número, solamente suena, suena pero nadie responde. Suspira profundo tomando sus cosas, camina hacia la parte de atrás, escucha unos pasos, se gira y mira a Namjoon mirarlo un momento.
-¿a dónde vas?-pregunta el rubio.
-A casa, ya sabes,-responde con una mueca.
-Pero la salida es por el otro lado,-responde Namjoon examinándolo nuevamente con la mirada poniéndolo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend [Jimsu]
FanfictionNo eres mi novio, no soy tu novio pero no quiero verte con alguien más. Jimin & Yoongi son compañeros de trabajo que no se llevan, a ambos les cuesta convivir juntos en el trabajo siempre arman líos, se insultan y se tratan de lo peor. Aún que a esc...