Yoongi acariciaba su barriga mientras comía un poco de helado, esperando a que Jimin regresará ya que después de salir de dar clases, había tenido antojos, pero el pelinegro muy sobre protector le había dicho que lo llevaría a casa y luego iría él a comprar lo que deseaba.
El peliazul revisaba los nombres para sus gemelos y si era algo un poco extraño, ya que los medio hermanos de Jimin le habían dicho que ellos buscarían los nombres perfectos mejor, porque su "hyung" era un tonto . y bueno Yoongi acepto,además suponía que tenía que acostumbrarse ya que los gemelos acariciaban su barriga cada vez que lo miraban,era una sensación nueva pero agradable.
La puerta fue tocada con insistencia, el peliazul miro con desgano, frunciendo su ceño, no quería levantarse, aún que se le hizo extraño porque Jimin siempre llevaba las llaves, bueno pueda ser que el idiota de su pareja las olvidará. Así que se levantó, pero antes que todo vio por la ventana, no sabía porque pero sentía una sensación incómoda, así que mejor miro por la ventana, y si creía que era mejor no a ver salido, era Lee quien estaba parado a fuera con unas bolsas. Busco entré la bolsa de su pantalón y marco un número, espero un momento hasta que escuchó la voz a través de la otra linea.
—¿Alo? ¿Pasa algo?, no me digas, ya van a nacer lo bebés. —Respondio Jimin con la voz preocupada y confusa.
—Jim,calmate, no es eso, por favor, necesito que vengas a la casa,—mencionó en susurro porque se escuchaba con forcejeo por querer abrir la puerta, pero está Yoongi le había puesto el pasador.—Lee, está a fuera con tu madre y es incómodo porque también está Kang.—Susurro un poco asustado, acariciando su vientre abultado.
—Voy para allá, no les abriste la puerta, por lo que sé, así que iré por la puerta del otro lado, si no quieres verlos,—hablo la voz suave a través de la linea,— creo que viera sido mejor traerte conmigo, pero es que, aquí el suelo del súper mercado, me incomodaba porque se mira muy liso,—hablo Jimin escuchándose preocupado. —Pero ya voy bebé, solamente tranquilizate, por nuestros niños.
Jimin no tardo mucho, entrando por el otro lado, un poco complicado, ya que era un poco más sola esa parte de la calle, pero lo hizo. Yoongi al escuchar un ruido en la parte trasera camino, hacía el lugar viendo a un pelinegro sonriente con muchas bolsas.
—¿seguro que quieres abrir?—pregunto Jimin viendo a su pareja a sentir.
—Sí, tú estás aquí, me siento seguro contigo,—dijo abrazando el brazo del contrario mientras tenía una barra de chocolate en su boca.
Jimin suspiró y abrió la puerta, viendo a su madre con el rostro fruncido, más dos personas que los miraban seriamente.
—¡Al fin abres Jimin! Creí que no estabas, no puedo creerlo,—declaró viendo hacia Yoongi y su estómago. —sí que estás muy embarazado,—declaro intentando tocar el vientre, pero Jimin le alejó la mano.
—No le gusta que gente extraña toque a nuestros hijos,—respondio con el rostro serio,—por educación diré que pasen adelante, —mencionó abriendo la puerta y dejando entrar a las tres personas. Kang iba a darle un beso, pero Jimin le alejo rápidamente aún con Yoongi escondido atrás de él.
—¿Y el embarazado no pretende saludar? —Hablo la madre de Jimin con la ceja alzada.
—Buenas tardes señora, y demás. —Habló Yoongi en caminandose para la cocina.
—Ese muchachito es muy abusivo Jimin, pero no estoy aquí para criticarte, estoy aquí para...—la mujer no término de hablar, cuando Yoongi regreso con un enorme plato de atún con mayonesa, seguidamente un paquete de galletas. Sentándose en el sofá, siendo abrazado por Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend [Jimsu]
FanfictionNo eres mi novio, no soy tu novio pero no quiero verte con alguien más. Jimin & Yoongi son compañeros de trabajo que no se llevan, a ambos les cuesta convivir juntos en el trabajo siempre arman líos, se insultan y se tratan de lo peor. Aún que a esc...