𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗢𝗥𝗧𝗨𝗥𝗘𝗗 𝗣𝗢𝗘𝗧𝗦 𝗗𝗘𝗣𝗔𝗥𝗧𝗠𝗘𝗡𝗧,
written by t-theylovetaylor
percy jackson x oc female
¡INTRO!
¡INTRO!
¡INTRO!Storm Azure Di Angelis. Ese es el nombre de la chica prohibida, la hija de Zeus, la perdición de Percy Jackson.
¡Esperen! Eso último es para después, olvídenlo.
Azure—porque odiaba que le digan Storm— era la única niña prohibida en el campamento, la que mandaba indirectamente en el campamento ¿no querías seguir sus órdenes? No te preocupes, una sesión de electroshock te hará cambiar de opinión.
Ella era la líder y eso estaba bien, creo.
Pero no todo era tan feliz como parecía.
Odiaba con cada parte de su eléctrico ser a su padre, a Zeus. No soportaba saber que su vida era una basura por su culpa. Odiaba que los pavos reales tenían algo en su contra, todo gracias a su amada madrastra. Odiaba que el hijo del aliento de algas le robara la atención.
Y odiaba con la potencia de un rayo, que Percy Jackson no la comprendiera.
Pero tranquilos, se que no saben de qué hablo, lo entenderán después.
¡CAST!
¡CAST!
¡CAST!¡STORM AZURE DI ANGELIS!
Who's Afraid of Little Old Me?
❝ Es logico que yo soy mejor que tú, cervello di pesce ❞
¡PERCY JACKSON!
But Daddy I Love Her
❝ Me odias porque nuestros padres se odian, entonces ¿me besarías si ellos lo hicieran? ❞
WARNING!
001🌹 personajes nuevos de mi completa propiedad, lo demás es perteneciente, obviamente, a Rick Riordan. Prohibidas copias, adaptaciones y traducciones de esta historia sin mi consentimiento. Al igual que prohibido robo de gráficos diseñados para esta historia, aunque sean un chota.
002🌹lenguaje vulgar, contenido lgbt+, violencia, sangre, errores ortográficos, malos juegos de palabras, mala narración(de seguro), entre otros.
003🌹 La protagonista como cualquier ser humano comete errores , o sea que no es perfecta así que entiéndanla o por lo menos traten de hacerlo.
004🌹 Cualquier comentario de hate, denigración a la mujer, homofobia o racismo, entre otros serán eliminados porque no soporto ese tipo de comentarios.
rosseanni gracias por la portada 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗢𝗥𝗧𝗨𝗥𝗘𝗗 𝗣𝗢𝗘𝗧𝗦 𝗗𝗘𝗣𝗔𝗥𝗧𝗠𝗘𝗡𝗧-pjo (serie)
Fanfiction❝ all's fair in love and war... sorry poetry ❞ Zeus y Poseidon nunca tuvieron afinidad. A Percy no podría importarle menos que el padre de la chica que le gusta lo quiera muerto. Bueno, esa misma chica tampoco le tenía mucha estima. ━━━━...