ᴇxᴛʀᴀ

342 22 1
                                    

—Solo quiero que olvides lo que pasó en la pijamada, Lix —Dice Hyunjin mientras veía a Felix.

—¿Por qué?, ¿Acaso no te gustó? —Dice Felix mientras reía al ver como Hyunjin se ponía rojo.

—Vamos, Hyunjin, termina con Yeonjun y se feliz conmigo, se que no lo amas —Dice Felix.

—Claro que lo amo solo quiero que olvides lo que pasó —Dice Hyunjin mientras que Felix acariciaba la mejilla de Hyunjin.

—¿Por qué te obligas a amar a alguien por lástima? —Dice Felix apunto de besar a Hyunjin pero fue interrumpida al  sentir como abrían la puerta.

—Chicos debemos ir a la universidad —Dice Yeonjun mientras veía a los dos chicos.

Los dos chicos asintieron saliendo de la habitación.

'Pronto estarás conmigo, Hyunjin" —Penso Felix mientras salía de ahí.

Los tres chicos se dirigieron hacia la universidad.

Felix tenía planeado hacer cosas para que Hyunjin sea su novio, pero sin que Yeonjun los vea.

DIA 1

Felix caminaba con un ramo de flores dirigiéndose hacia su loquer.

—Uy, para quién son esas rosas —Hablo Bangchan mientras molestaba a Felix.

—son para Hyunjin, así que solo cállate, Chan —Dice Felix aguardando sus cosas y caminando hacia su clase.

—Y como se las darás, ahora el está con Yeonjun —Dice Bangchan mientras seguía a Felix.

—Solo espera, Chan —Dice Felix mientras entraba a su clases.

Al terminar sus clases Felix tenía todo planeado solo era pedir ayuda a sus amigos y como siempre los seis chicos asintieron.

Changbin, Bangchan, Seungmin, Lee know y Jisung ayudaron a decorar el lugar en donde Hyunjin iría mientras que Jeongin lo iba a buscar.

—Hyunjin Hyung, necesito que me ayudes en algo, ¿podrías acompañarme? —Dice Jeongin mientras que Hyunjin asentía y Jeongin lo tomaba de la mano.

—No estaría mal si los puedo acompañar —Dice Yeonjun mientras que Jeongin negaba.

—Es algo de nuestro grupo de amigos, Yeonjun, lo siento por que no estés en nuestro grupo —Dice Jeongin llendose de ahí con Hyunjin.

Hyunjin camino hasta llegar a una puerta.

—Ponte esto —Dice Jeongin dándole una cosa para taparse los ojos, Hyunjin se vendo los ojos mientras era guiado por Jeongin, al parar de caminar Jeongin soltó a Hyunjin.

—Puedes quitarte la venda, Hyunjin —Dicen los seis chicos llendose de ahí dejando solo a Felix a Hyunjin.

Hyunjin quedó sorprendido al notar a Felix arrodillado mientras cargaba una ramo de rosas.

—Hyunjin, por favor dame una oportunidad de conquistarte y si no lo logro te dejaré de molestar, solo acepta que si te podría coquetear, será en secreto sin que Yeonjun se de cuenta —Dice Felix mientras veía a Hyunjin.

Hyunjin seguía pensando hasta que decidió.

—Esta bien, solo no lo arruines —Dice Hyunjin recibiendo las flores de Felix y llendose de ahí.

Felix sonrió embobadas mientras sus amigos lo iban a abrazar.

Día 2

Hyunjin caminaba hacia su clase cuando sintió unos brazos jalarlo a una clase Vacía.

➥𝐬𝐥𝐮𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora