Parte única

2.3K 113 22
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Hyunjin se encontraba preparando palomitas cuando alguien tocó, hyunjin se dirigió hacia la puerta cuando alguien lo abrazo.

— jinnie traje los refrescos - dijo Félix levantando la bolsa.

Hyunjin solo sonrió y dejo pasar a Félix hacia la sala, Félix Tomo asiendo sacando los refrescos.

Hyunjin se sentó y dejó las palomitas en la mesita — que película quieres ver jinnie - dijo Félix sonriendo mientras agarraba el control.

— quiero ver una película de comedia te parece Lix? - dijo hyunjin sonriendo mientras miraba a Félix.

— está bien por que no - dijo Félix buscando una de comedia cuando encontró una interesante - esta - dijo dándole play a la película.

Llevaban un rato viendo la película cuando hyunjin se le ocurre ver a Félix.

Félix se encontraba abrazando la almohada mientras sus ojos estaban cerrados, hyunjin solo se levantó y fue a traer una sábana y lo tapó.

Hyunjin se volvió a sentar para luego ver la película, después de que terminara empezó a escuchar como Félix gemia.

Hyunjin Voltio a ver a su amigo pero se encontraba dormído se acercó a él cuando una brazo lo rodiaron de la cintura, Félix solo abrazaba a hyunjin como si fuera una almohada.

— Lix~ lix~ me lastimas~ - dijo hyunjin intentando safarse de Félix, cuando Félix lo dejo abajo suya - Lix me aplastas - dijo hyunjin volviendo a intentar safarse de Félix.

Cuando sintió unos labios besar los suyos, Félix abrió sus ojos y dijo

— me gusta hyunjin - dijo Félix mirando fijamente a hyunjin al cual al ver el rostro de su amigo se sonrojo

Hyunjin se acercó más a Félix para luego besar los labios de Félix, Félix besaba los labios de Hyunjin para luego quitarle cada prenda de ropa dejandolo desnudo, Hyunjin solo miraba los movimientos de Félix pero sintió las frías manos de Félix Tocar todo su cuerpo.

el mayor agachó su cabeza hacia el miembro del menor para luego agarrar el miembro con sus dos manos y meterselo hacia la boca.

Félix beso El glande de Hyunjin que enredó sus dedos en el cabello de Félix para luego jalar hacia su miembro haciendo que Félix Metiera su miembro hacia la boca hasta llegar hasta su garganta, Félix sacaba y volvió a meter el miembro de Hyunjin en su boca.

Félix chupo sus dedos para luego sacarlos y llegar hacia la entrada de Hyunjin.

— quieres hacer esto? - dijo Félix Miranda a hyunjin, hyunjin solo asintio para luego sentir los dedos de Félix en su entrada, Félix entro y movía sus dedos en forma circular para luego escuchar los gemidos y gritos de placer de Hyunjin.

Después de prepararlo saco su dedos y agarro su miembro metiendolo con cuidado en la entrada de el menor al entrar el mayor empezó a moverse cuando escucho la voz del menor.

— Lixie~ Lixie~ - gimió hyunjin. Félix embestia mientras que hyunjin soltaba Gemidos cuando hyunjin fue cargado por Félix llevandolo hacia el cuarto.

Félix dejo a hyunjin en la cama para luego dejar besos húmedos en su piel cuando el teléfono de Hyunjin sonó

Jinnie cariño te
encuentras en tu casa?

Jinnie?

Jinnie responde, está ahí?

Félix solo dejo el teléfono en la mesita de noche para luego besar los labios de Hyunjin.

Félix daba unas embestidas después saco su miembro del interior de Hyunjin para luego solo meter la punta de su miembro.

Félix agarro la cintura de Hyunjin para luego  embestir fuertemente haciendo que hyunjin gimiera.

Félix embestia hasta llegar a el punto de excitación de Hyunjin.

Félix embistió fuertemente hasta venirse, saco su miembro dentro de Hyunjin para luego acostarse en la cama.

— hyunjin estoy tan enamorado de ti, quieres ser mi novio? - dijo Félix dejando ver el pequeño rostro de Hyunjin y sus ojos llorosos.

— Lix.. lo pensaré no se te olvidé que yeonjun es mi novio. - dijo hyunjin acurrucadose en el pecho de Félix.

Félix dejo un pequeño beso y dijo — tengo una relación en secreto te parece - dijo Félix abrazando a hyunjin y cerrando su ojos...

















































































Voten su les gusto ♡♡                 
se los agradecería mucho 💌

Corregir por favor si algo me salió mal 🙏

681 palabras 🙀

➥𝐬𝐥𝐮𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora