#13

66 5 6
                                    















「⋆⁺ ☽ Sunki ☾⋆⁺」





Mucho tiempo con el grupo A
Pero...
,que habrá pasado con el grupo B?.

Pues,cosas no muy buenas...

-bien,luego de las clases todos,todos,se quedarán a ayudar en la organización de la nueva biblioteca en el tercer piso,los quiero puntuales,además de que tomaremos lista asi que el que se escape o algo así,quedara registrado y tendrá una sanción.-regaño he advertido la directora-

Todos asintieron molestos pero lo hicieron

El problema era que llegaron tarde a clases,además en fachas que dejaban bastante que desear.

Pero...¿Qué les había pasado?

En la noche anterior

-o-oye Hyung -llamo Ni-ki a Heeseung el cual se encontraba sentado en el sofá de Sunoo bastante perdido-

-hace un sonido para asegurarle que lo está escuchando-

-has visto a los demás?,los perdí de vista-pregunto sin recibir alguna respuesta en palabras coherentes de su mayor-

Ni-ki estaba algo perdido,bebió bastante cosas que la verdad no tenía idea de que eran,además de que las máquinas de humo lo confundieron mucho más,estás llenaron el hogar del Omega en tan solo minutos.

Las luces rojas acompañaban el ambiente.Esta clase de cosas le gustaban pero en este momento no,sentía que la cabeza le daba vueltas y no sabía exactamente con quién chocaba de vez en cuando.
Solo sabía que en todos lados logro divisar a los del 5°A,pero no ha logrado ver a sus amigos por más que los busco

Hasta ahora Heeseung era el único que encontró pero los demás parecían haber desaparecido,aunque el mayor no era de gran ayuda ya que se lo veía bastante perdido,como si no supiera ni siquiera en donde esta parado,o más bien sentado.

Se sentó junto a Lee y al ver todo desde que se ángulo,la verdad sintió que era un choque de cuerpos.
Kyujin se acerco y les dio unas bebidas,eran moradas y desprendían un olor muy fuerte a vodka y Freeze pero no sé explica el por qué de ese color morado.

-quieren chicos?-les pregunto-

-que...que se supone que es?

-mmm la verdad no lo sé, Beomgyu las está preparando en la cocina y solo me las dio para que las repartiece,pero les aseguro que están buenas-se las acerca-vamos,beban están muy buenas!-anima-

Ambos chicos se miraron levemente y tomaron los vasos, Heeseung solo lo bebió sin dudarlo,mientras que Ni-ki lo olfateo levemente y luego le dio un pequeño sorbo.

Dulce,amargo,agrio,quema,quema!

Cuando la bebida paso por su garganta,sintió que está le dejaba una sensación dolorosa en la garganta,le quemaba pero el sabor dulce de el comienzo lo hizo querer volver a beber de esa extraña bebida.
Tomo el vaso entero y luego soltó un largo suspiro.
Dolía,dolía mucho pero no lo pudo evitar.

Ahora sí que se sentía mareado,no sabía que hacer.










Caminaban por las calles como si fueran vagabundos, aparentemente en dirección al antro que tanto visitaban en sus vacaciones.

Hace ya más de 10 minutos que se habían alejado de la casa de Kim,habían salido de esta a duras penas.

Ahora con el alcohol en sus venas,solo pensaban en estar de fiesta,pero como en la casa de Kim era todo un completo caos no tuvieron mejor idea que irse he dirigirse a un antro que sepa Dios a quien podrían toparse.

Rivales.   Sunki--Au'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora