「⋆⁺ ☽ Sunki ☾⋆⁺」
—Bien necesito su atención!–llamo Jungwon a los principiantes que están calentando–
—como somos un número par,se pondrán de a dos y les daremos una pelota a cada para que empiecen a practicar sus pase.
Anunciaron y tras el anuncio,todos de se empezaron a juntar en parejas.
—oye
—mmh?–hizo Jungwon con su mirada en las planillas–
—Beom no se apareció–dijo mientras suspiraba–
—si...pero no lo demos por echo,tal vez se demore o no lo sé
—esta bien...
Maldita sea!,ya voy tarde de seguro.
Beomgyu estaba en uno de los baños cambiándose de ropa.
Había dado de baja sus papeles y he inscripción en el taller de organización de eventos.
Claro que luego sus amigas les hicieron preguntas pero lo despidieron del taller con mucho cariño.
Por eso fue que demoró y ahora estaba cambiándose lo más rápido que podía, Jungwon y Sunoo ya deberían de haber empezado.
No se percató de el sonido de alguien entrando al baño.
Esta maldita camiseta!
Estaba teniendo problemas con ponerse la camiseta deportiva.
Al ponérsela salió del cubículo atando sus agujetas.
—Beom?
Escucho esa voz desde los lavamanos.
Ahhh claro, Yeonjun,que suerte,creyó por un segundo que podría ser cualquier lo otra persona.
—hola!,me asustaste,creía que podría ser cualquier desconocido –hablo riendo un poco y ahora acercándose al espejo a hacerse una pequeña coletita de caballo para su cabello algo largo.
—veo que te inscribiste en un deporte no?
—si,los chicos me han estado convenciendo para entrar al equipo de voley,la verdad si me gusta,deseo poder ser bueno como ellos.–solto sin mirar al otro a los ojos–
—te aseguro que lo serás!,suerte entonces!–alento levantando sus dedos pulgares–
—gracias Yeyo–sonrio–
Beom estaba listo,tan solo reviso nuevamente su aspecto en el espejo del baño y luego se despidió de Yeonjun con un abrazo.
Recogió su mochila deportiva y salió casi corriendo del baño rumbo a la cancha.
—bien,deberíamos empezar con las pruebas.
Jungwon ya estaba listo y al parecer los principiantes también.
ESTÁS LEYENDO
Rivales. Sunki--Au's
FanfictionSunoo y Niki pertenecen a una escuela secundaria bastante estricta en todos los aspectos.Sunoo pertenece al 5°A y Niki al 5°B... -Au's totalmente mío -algunas escenas+18 -omegaverse -se nombran sustancias como drogas, alcohol,etc -solo es ficción,na...