Sleeping soundly with the locket that she gave you clutched in your fist.
.˚☆
anakin skywalker 𝒙 female!oc
━━ part one of clone wars." Esta historia pasó hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. Ya pasó. Nada puede hacerse para cambiarla. Es una historia de amor y pérdida. Hermandad y traición. Valor, sacrificio y la muerte de sueños. Es una historia de la línea borrosa entre lo mejor y lo peor. "
— Revenge Of The Sith, Novelization (2005).
KYRA SYNDANO se ha mantenido toda su vida presente en su gente. Ella es su pueblo.
Como dictadora y parte de una monarquía regida por el ideal Separatista, a ella le parece imposible creer que en la República existe la democracia. Kyra no necesita verlo con sus propios ojos para saber que allí algo maligno se esconde. Algo mucho más oscuro que la guerra explotando tras las paredes de su palacio.
Más sin embargo, cuando la guerra toca con un golpe hueco las puertas de su hogar, y extraños sueños comienzan a atormentarla, es que se permite a si misma seguirlos, y termina varada en Tatooine.
Si bien, aquello que empieza como una misión de rescate a cientos de esclavos parece muy lejano de terminar mal, el panorama se vuelve inhóspito cuando realiza que ha caído en una trampa.
Kyra no espera cortarle un brazo al líder Sith que es el Conde Dooku en defensa propia, pero una vez ya hecho, no hay vuelta atrás. Se da a la fugitiva, ahora siendo tachada de traición, descubriendo que es sensible a la fuerza, y con un enorme precio bajo su cabeza en toda la galaxia.
Con una guerra estallando, con su pueblo queriéndola muerta, y un insoportable ANAKIN SKYWALKER como maestro, Kyra Syndano tendrá que aprender a resistirse al lado oscuro que parece llamarla, acatar ordenes para sobrevivir, y sobre todo, abstenerse el afecto. Porqué los Jedi no pueden sentir. Y ella no es Jedi.
ESTÁS LEYENDO
rise of the queen ━ anakin skywalker
Fanfiction❝ Spare the sympathy. ❞ A. SKYWALKER. 𝒊𝒏 𝒘𝒊𝒄𝒉 | luego de hacer que su cabeza tuviera precio y volverla el enemigo no. 1 de los separatistas, anakin skywalker tie- ne que lidiar con precisar ayuda de kyra syndano, la ex-reina de una nación y...