Federico Augusto Vigevani de Arce...es el nombre del chico guapo y millonario que estudia actualmente en una escuela privada; cuenta con casi 50 millones de subscriptores en la plataforma de ''Youtube'' y tiene asegurado su futuro.
Sus padres, Sylvia y Guillermo, decidieron firmar un contrato en el que su hijo, Fede, se tenía que casar con la famosa modelo, Nicole García. ¿El problema? A Fede no le preguntaron su opinión, o si se sentía cómodo o no con esto, pero al final tuvo que aceptarlo a la fuerza..
Nicole y Fede unirían sus vidas para siempre el día primero de octubre del dos mil veintiuno. Sí, se casarían en el cumpleaños de Fede.
Por un lado tenemos a Nicole, quien está muy en desacuerdo con este contrato, pues ha estado enamorada de su mejor amigo de toda la vida desde que tiene memoria.
Y por otro lado tenemos a Fede, que simplemente no está de acuerdo en ningún aspecto, ni siquiera por dinero, pues según él, es la persona más rica de la ciudad.
Además de no estar interesado en las mujeres o al menos en Nicole, está enamorado de su mejor amigo, ''Iván Vega'' aunque no quiera aceptarlo, él cree que solo está en una etapa, y no quiere aceptar que el, en realidad, es gay, pues odia fuertemente a la comunidad LGBTQ+. Por esto mismo es que Iván no se le ha declarado.
—Ey, boludo, ¿Vos has visto mi perfume? —Preguntó un uruguayo curioso.
— No, no lo he visto. —Contestó el mexicano.
— ¡Estoy seguro de que lo dejé aquí, boludo! —Reprochó el uruguayo.
— ¿Buscabas esto? —Preguntó Nicole, mientras sostenía una botella de vidrio en sus manos.
— Ah, sí. ¿Podés dármelo, ''amor''?
— Emm..claro ''mi vida.''—Respondió desinteresada mientras le daba el perfume.
— Gracias.
— ¿Ustedes se enteraron? —Preguntó el mexicano.
— ¿De qué? —Contestó Fede a Iván.
—Del chico nuevo. —Respondió. —Dicen que viene de una escuela pública, y que debido a su comportamiento inmaduro e infantil, sus padres tuvieron que cambiarlo aquí.
—¡Ugh! — Se quejó Fede. —¿De escuela pública? Que repugnante.
—Lo sé, hay ya rumores de que de hecho, es gay. —Agregó Nicole.
—¡Puaj! Que asco. Será mejor no juntarnos mucho con el, no se me vaya a pegar lo puto. —Dijo entre risas, mientras cerraba su casillero.
—¿Disculpa? —Preguntó ofendido un chico rubio de ojos marrones, apareciendo detrás de la puerta del casillero que acababa de cerrar el uruguayo.
—¡AHHH! ¡¿Qué te pasa idiota?! ¡¿Quién poronga sos vos?!
—Meh, nadie importante.. —Contestó sarcástico. —Solo soy el chico puto de la escuela pública. —Prosiguió juntando mucho bruscamente su cabeza con la de Fede en forma de amenaza.
—Ehh.. ¡A-Aléjate de mí, gay de mierda! —Reaccionó el castaño. —¡¿Qué hacías espiándonos?!
—Seh, será lo mejor, capaz y te enamoro. —Contestó burlón. —Yyy.. respecto a tu pregunta...No los estaba espiando, no tengo ninguna necesidad. —Se encogió de hombros. —pero al parecer mi casillero está junto al tuyo.
—¿Enamorarme? Pfff. —Se burló. —¡Quiero verte intentarlo! —Respondió molesto.
—Cuidado con lo que pides, uruguayo. —Amenazó mientras posaba su brazo en los casilleros, acorralando al menor.
ESTÁS LEYENDO
No me gustas (PAUSADA)
RomanceFede Vigevani estudia en escuela privada, y odia profundamente a la gente pobre o de escuela pública.