No puedo mas con esto... Los recuerdos.. El dolor... Las mentiras... El caos y la batalla mental conmigo mismo es demasiado... No creo poder soportar... ¿Este es el final?...odio todo esto... ¿Por que el... Golden?¿que necesito para que digas que si?
*Narra Golden*
Ugh.. Este chico insiste mucho.. Ya ni me acerco a el... La primera vez que lo deje solo solo me miraba... Luego me fijaba que le parecía completamente imposible comer y hacer muchas cosas.
-Goldieeeeee
-huh... ¿Que quieres?
-Por que no sales conmigo?
¿Que?... Salir con este loco... Nunca... Solo míralo esta... Uhj... ¡Es horrrible!
-¿Crees que saldría con alguien como, tu?
-... Eh... ¿Eso significa que... No?
-nunca saldría contigo... Estas loco...*pov normal*
El acaba de... Decirme no.. ¿Por que?... Que no soy lindo o... ¿Que? ¡¿Que hice mal?!
-¡¿P-por que?!
-Eres feo.. Y un loco...y una horrible persona...
-Golden...
-¿no puedes dejarme en paz?
-¡No,por que te amo!...
-Pero yo no te amo.
-¡No...solo... Dame una oportunidad!
-... Bien, solo...una.
-Ahhhh!! Gracias!!
Ahhhh al fin!! Una oportunidad!! Lo amo!! No me dejes nunca... Te amooooooo...Han pasado unos días desde que salimos... El si pareció notar que intento no parecer un loco, y no perder la razon. Ahhhhh, adoro estar con el... ¡Dijo que hoy me daría una sorpresa! Wa... Que bien. Amo todo de el, es guapo, inteligente y puede ser muy divertido.
Estoy apunto de llegar a su habitación de Golden escucho... ¿Gemidos? Que rayos. Abrí la puerta...
-¿Golden?
-rayos...
-Oh, no...
ESTÁS LEYENDO
El dijo "locos"
أدب الهواةHe llegado a un lugar con mucha gente... Como el dijo..."locos" Es malo estar enfermo? Es malo ser diferente? Por que debo estar aqui? Quiero ir a casa... MATAME YA!!!