Hola a todos, mucha gente me ha estado pidiendo que continúe la historia (Gracias a @YuuTrainerZ por darme ideas :D), así que aquí tienen otro capítulo, espero y les guste.
.
.
.
.
El tiempo siguió pasando, y Tanjiro y Mitsuri continuaron con su relación de práctica. Se apoyaban mutuamente en sus deberes como cazadores de demonios, compartían risas y disfrutaban de su tiempo juntos.
Incluso siendo todo esto una práctica se regresaron un poco más cercanos.
E inconscientemente iniciando nuevos sentimientos por el otro.
Pero ese día, Tanjiro y Mitsuri se volvieron a encontrar en la sede del cuerpo de cazadores de demonios. Les habían asignado una nueva misión juntos.
-"Tanjiro-kun, estoy emocionada de tener otra misión contigo. ¡Vamos a hacerlo bien y mantener a salvo a todos!"—Exclamó Mitsuri con su característica energía.
Tanjiro alargándose y acercándose. Ambos recibieron los detalles de su nueva misión y se dirigieron juntos hacia el lugar designado. Durante el viaje, compartieron anécdotas, estrategias y risas. Esto era algo que ya hacían común.
.
.
.
.
Tanjiro y Mitsuri completaron su misión con éxito y regresaron al pueblo exhaustos pero satisfechos. No era un demonio muy poderoso, pero si era uno muy escurridizo y al mismo tiempo tenía una técnica bastante.
Mientras caminaban por las calles del bullicioso lugar, notaron la animación y la música que provenía de la plaza central.
Al acercarse, descubrieron que el pueblo estaba celebrando un festival, con luces brillantes y la música de un baile que resonaba en el aire.
-"¡Woah! ¡Mira Tanjiro-kun! ¡Mira! Parece un festival ¡¿Podemos ir!?"—Rogaba Mitsuri como niña pequeña con sus grandes ojos esmeraldas brillando.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo intentamos?
RomanceTanjiro sin esperarlo recibe una propuesta indecente de la pilar del amor, Mitsuri. Ocultara por siempre sus sentimientos o se los revelara. Solo hay una cosa segura... Su vida se hizo más complicada