👕Ropa👕

115 7 4
                                    

•✨🩷🕷️🐱🍾🎩•

Un día normal todos en el hotel hacían sus cosas. Vaggie y Charlie jugaban un juego de mesa, Alastor leía, Nifty jugaba con cucarachas muertas y Husk y Angel estaban en el bar hablando mientras Husk bebia y Angel se maquillada para ir al trabajo en unas cuantas horas.

Angel se fijaba en su reflejo en el espejo de mano y le hablaba a Husk sobre una anécdota mientras esté limpiaba las copas.

Angel: Y así fue que soporte la mordida de ese tipo en mi mejor película.

Husk: ¿A veces esas cosas no son... Peligrosas?

Angel: Claro que sí, pero es mi trabajo, además la gente a veces tiene fetiches muy raros.-Menciono un poquito asqueado recordando diversas grabaciones pasadas. Luego miro la hora y terminó de alistarse-. Bueno, ya me tengo que ir, nos vemos en la noche, gatito~

Los dos se besaron por unos segundos con ternura. Al separarse se sonrieron.

Husk: Te amo, cuídate.

Angel: Yo igual. Bye, ¡muchachos!

Angel se despidió de todos con la mano y una sonrisa y salió del hotel.

Husk: Mmm?

Husk sintió algo tirando de su pantalón, miro y era Fat nuggets. El gato se agachó y le acarició la cabeza. Abrió una puerta que simulaba ser un cajón y allí había una camita y un plato con letras marcadas diciendo "Fat nuggets" El cerdito entro y se acostó. Husky le colocó unos vegetales en el plato y siguió trabajando.

Mientras tanto en aquella torre con 3 v gigantes estaba nuestro chico araña siendo maquillado. En su reflejo de veía una mirada vacía, siempre que llegaba a ese estudio su felicidad y energía desaparecían. Suspiro se levantó listo, fue al frente de todas las cámaras directo a la cama que se encontraba en el centro.

Miro a la polilla calva y de ojos rojos, este estaba fumando aquel humo rojo mientras miraba a Angel con una sonrisa maliciosa. El chico sonrió fingidamente y empezó a actuar con sus compañeros.

En sus labios una sonrisa coqueta, sus ojos con brillos de deseo, su cuerpo sudado, su mente pensando en las personas del hotel y su corazón queriendo correr de ese lugar.

Era curioso, cuando estaba vivo siempre decían que el infierno solo es tortura y él nunca creyó... Pero ahí estaba, aguantando su propia tortura, viviendo su propio infierno... Mientras que para otros él era un gozo.

...

Una patada brusca abrió la puerta del hotel, entro el arácnido cansado y destrozado, camino directo al sofá... Miro al bar y no vio a su novio, supongo que terminó temprano... En realidad no había nadie, se notó confundido y justo cuando se iba a levantar a buscarlos apareció la rubia con traje rojo.

Charlie: Hola, Angel. Te estábamos esperando.

Angel: A mi? Para que?

Sin decir nada lo tomo de la mano y lo guío a la terraza donde estaban todos haciendo un picnic, incluso el rey del infierno estaba ahí.

Angel sonrió y se acercó a saludar a todos. El cansancio se había ido y esa sonrisa falsa de hace unas horas ahora era una genuina. Todos hablaron un poco mientras servían la cena, antes de terminar Angel noto como todos estaban arreglados de una manera muy linda y con ropa informal y fresca, excepto Husk como siempre. Le pareció adorable y él no se iba a quedar con su traje de siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Headcanons Huskerdust- Hazbin hotel [37Cristi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora