Glup, eso es lo que sonó cuando trago su propia saliva.
Estar con las naciones en unas vacaciones y más aún haciendo un poco de trabajo llevando a estas mismas a el lugar donde se harían las vacaciones. Estaba emocionada y algo preocupada por su troquita, ¡Apenas la había sacado y estaba para estrenar! Que suerte la tuya.
Suspiraste y asentiste, pensabas que los países no serían tan malos y podrían mantener limpio tu coche.
ONU sonrió levemente.
-tranquila, todo va a salir bien- Te alentó. -ah si, se me olvidaba, te presentare a los países en la próxima junta que es pasado mañana, preparate- acarició tus cabellos y salió de su oficina dejándote paralizada.
Solo conocías a los countrys de lejos y por lo que comentaba tu mejor amigo sobre ellos. Tener que presentarte formalmente no era lo tuyo, pero puedes hacerlo, aún así estarías nerviosa y tal vez se te escaparía alguna traba.
[...]
Los países estaban en sus cosas hasta que una notificación en su celular los hizo voltear a ver el dispositivo.
Reuniones mundiales.
ONU 🇺🇳
Hola buenos días, tardes o
Noches para todos ustedes países. ✓✓
Se les convoca a una reunión
Dentro de dos días y espero
La presencia de todos ustedes. ✓✓México 🦅
Ya avísenos hasta mañana
Hombre 😾 ✓✓Rusia.
Спасибо за информацию. ✓✓
Alemania.
Danke für die Auskunft ✓✓Estados Unidos el mejor
帮我把键盘设置成中文 😭😭 ✓✓“Estados Unidos el mejor envío un stiker”
Chilito 🌶️
JANSJSJSJS EL YANKI PUSO SU
TECLADO EN CHINO 😹 🫵 ✓✓Argentina el más capito
Por pelotudo ✓✓Purecito
Que palta :< ✓✓Brasil
Obrigado pela informação ONU. ✓✓Los demás países solo leyeron el mensaje ignorando los otros mensajes.
Aunque más de uno pensó que tan urgente seria la reunión como para avisar en tan poco tiempo.
[...]
Mientras tanto una chica peli-______ se organizaba frente a su espejo. No quería tener una presentación mediocre frente a Medio mundo LITERALMENTE, así que ya llevaba un buen tiempo en el espejo practicando.
Revolvió su pelo con frustración, no le salía y en tan solo días tendría que presentarse. Además, que tendría que mover su trabajo para que no la molestaran pero sabía que ONU se encargaría de aquello.
Se miró en el espejo una vez más recitando las palabras más formales que podía.
—Buenos días países, como ya menciono ONU yo soy _____— nego con la cabeza — Y si no me habrá mencionado y yo diciendo idioteses—
Te acostaste en la cama mirando a la nada, decidiste mirar a el reloj que tenías en tu cuarto, abriste los ojos con asombro, ¿¡9:30 de la noche!? Recordabas estar hace un rato pero no tanto.
Negaste con tu cabeza y fuiste a por un vaso de leche, no habías cenado nada y no es como si tuvieras mucho apetito. Te lavaste los dientes y cambiaste tu ropa a una pijama.
Mañana alistarias todo.
Vaya día te esperara.
ESTÁS LEYENDO
La troca [countryhumans y rayita]
FanfictionONU necesita un chofer de confianza para llevar a los países a unas vacaciones pacifistas. _______ Es la mejor amiga de ONU. No hace mucho se compró un coche a la que ella llama "troca". Ups ONU, los planes pacifista no te salieron como esperabas, o...